¿Cañuelas o Deportivo Empate?
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  San Miguel San Miguel

¿Cañuelas o Deportivo Empate?

El Tambero y el Trueno Verde igualaron sin goles por ende el primero sigue sin poder convertir y por supuesto sin conocer la victoria en el torneo y el segundo tampoco logró sumar de a tres en su vuelta a la categoría y la próxima jornada volverá a jugar en su cancha ante su gente con la presión que eso conlleva.

Por Enrique Lucena


LA CLAVE: Cañuelas no consigue cortar su racha de empates 0-0 (ya lleva cuatro seguidos). Los "Tamberos" se acercan al récord del fútbol argentino (Sarmiento en la temporada 91/92 de la "B" Nacional, obtuvo cinco consecutivos).
 
QUE HICIERON: CAÑUELAS: No mostró su mejor cara. A diferencia de otras tardes, donde el equipo mereció la victoria pese a empatar, ante el "Trueno Verde" por momentos fue superado. Sobre todo en el primer tiempo, los volantes perdieron mucho la pelota y la defensa mostró algunas fragilidades.
 
SAN MIGUEL: Se sigue adaptando a la dura Primera "D". Mostró su mejor rendimiento en la primera media hora, donde Aritto y Crespo le ganaban constantemente la espalda a "Krosty" Quinteros. En el complemento, de a poco fue bajando su nivel y se terminó conformando con el empate.
 
EL PANTALLAZO
Nutrida delegación visitante, con 60 personas que le reclamaron a Falcón Pérez. De Cañuelas, la mayoría en la platea donde se despidió con aplausos. En la popular, cantaron mucho "Muchachos, traigan vino que juega el També".
 
CAÑUELAS 0: Maglione (6); Aguirre (5), Ayala (6) A y Cicardi (6) A; Scalise (5) (66' Machado), Peralta (6) A, Morales (5) y Quinteros (4) (51' Benaducci 5); Herrera (6) (79' A. Arana); Rivas (5) y Saiz (5). DT: Di Ciancio. Suplentes: Iuspa, M. Arana, Báez y Jatón.
 
SAN MIGUEL 0: Grieger (6); ARITTO (7), Pardini (6), Liporace (5) y Wasiljew (5); Alonso (5) A, N. Fernández (6) e Inzaurraga (5) (45' Lloret 5); Kevin Dubini (5) (65' Fonseca A); Chavez (4) y Crespo (5) (69' Páez). DT: Hernández. Suplentes: Velázquez, Bernabé, Baigorria y Sánchez.
 

Goles: No hubo
Arbitro: Falcón Pérez (5)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 350 personas
La figura: Aritto (SM)