Triunfo "Tricolor"
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Almirante Brown Almirante Brown

Triunfo "Tricolor"

Armenio pegó dos veces en el inicio del complemento y con eso le alcanzó para vencer a Almirante, que sobre el final descontó sólo para la estadística. (Foto: Twitter Deportivo Armenio)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
Un arranque contundente del Deportivo Armenio en el complemento para sacar una distancia inalcanzable para Almirante. 

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Tuvo la pelota en gran parte del partido, destacables actuaciones de Nahuel Sica y Nicolás Monje en el medio, e inquietó con la potencia de Matias Greco. El “Tricolor” le jugó de igual a igual al siempre candidato Almirante Brown y lo superó en más de una ocasión. En la segunda parte, Greco le ganó la marca a Tovo y convirtió el 1-0 y Casarini definió tras una asistencia de Monje para decretar el 2-0 en una ráfaga de tres minutos. Desde allí, los de Domínguez regularon y se replegaban para salir de contra. De esta manera, los tres puntos quedaron en Ingeniero Maschwitz.

ALMIRANTE BROWN; No jugó mal pero pagó caro errores defensivos puntuales. El “Rengo” Díaz manejó los hilos de cada ataque pero no logró asociarse con claridad con sus compañeros y el voluntarioso Victor Meza no gravitó. En 180 segundos tiró todo por la borda y ya quedó muy atrás en el match. Tuvo situaciones para descontar (Centurión reventó el travesaño) pero recién lo hizo a los 93 cuando Salazar quedó mano a mano con Villete. Preocupan los puntos que está dejando por el camino y no aprovechó el tropezón de Defensores de Belgrano.

EL PANTALLAZO
Fría tarde en Maschwitz. Alrededor de 200 en la zona de plateas de Armenio, donde hubo varios infiltrados de Almirante Brown, periodistas y chicos de inferiores. Se destacaron los clásicos gritos de Noray Nakis. En la popular 60, con ocho banderas de alambre (dos recordando el genocidio armenio) que cantaron toda la tarde.

DEPORTIVO ARMENIO 2: Villete (6); Fuente (6), Casarini (7), Nelson González (6) y Buongiorno (6); Monje (6)A(83´ Acosta), Sica (6), Rojas (5) y Cura (5); Greco (7)A(88´ Ortíz López) y Acuña (5)(79´ Peralta). DT: Domínguez. Suplentes: Oviedo, Paz, Benítez y Cerrillo.
ALMIRANTE BROWN 1: Centeno (5); Tovo (4), Centurión (6), Fassione (5) y Almada (5); Olmedo (4)(54´ Salazar 6), Meza Sánchez (5) y García (5)(59´ Sciorilli 5); Rodrigo Díaz (7); Rossi (4)A(73´ Ocampo) y Meza (6). DT: Rodríguez. Suplentes: Barros, Díaz, Zunino y Deposito

Jugado el 9 de mayo
Goles: 50´ Greco, 53´ Casarini y 93´ Salazar 
Árbitro: Stoklas (6) 
Cancha: Deportivo Armenio (buena) 
Público: 260 
Resultado Moral: Armenio 2 - Almirante Brown 1