Muñiz a cara de "Perro"na
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Muñiz Muñiz

Muñiz a cara de "Perro"na

Un duro Muñiz se recompuso rápido de la pérdida del invicto ante Argentino (Rosario), y con mucha autoridad venció a Arenas en Valentín Alsina. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
La eficacia del conjunto visitante y la actitud . Con poco fútbol, pero sin regalar nada y ganando las segunda pelotas se quedó merecidamente con el triunfo.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Una pálida imagen del local. Atacó poco y mal. No supo como ganarle la pulseada a su rival, y se entregó a su suerte. Poco para destacar, apenas los buenos debuts de Chamorro y de Fekete, pero lejos estuvieron de alcanzarle para revertir la historia.

DEPORTIVO MUÑIZ: No deslumbra pero está claro que no le van a ganar fácilmente. Corre más de lo que juega, presiona más de lo que propone, pero con eso le alcanzó y le sobró para quedarse con el partido. Bien Acuña, siendo el que le daba ese toque de distinción a los ataques visitantes. Otro de buena tarde fue su arquero Balbuena, que se mostró seguro en cada avance rival y el defensor Vallejos.

EL PANTALLAZO 
Tarde tranquila en Valentín Alsina. La barra ingresó con el partido empezado y aportó dos tirantes. Cantaron todo el partido pero sin acompañamiento del resto que eran básicamente los jugadores del plantel que quedaban afuera y familiares. Entre las visitas estaban los ex Arenas, Vantomme y "Pipi" Mosman. Al final del partido se escucharon insultos para los jugadores, y pedido de "Pongan huevos " de parte de la barra. De Muñiz, unos 15 acompañantes que gritaron los goles y dieron indicaciones en la tribuna visitante.

VICTORIANO ARENAS 0: Pomassi (4); Cordero (5)(53´ Isola 6), Venturini (5), Fekete (5) y Escurra (6); Fernández (4)(71´ Liparotti), Guevara (5), Chamorro (6) y Escalante (4)(60´ Juanto 5); Maciel (5) y Baki (5). DT: Gauna. Suplentes: Wysicki, Olivera, Oviedo y Puig
DEPORTIVO MUÑIZ 2: Balbuena (6); Vallejos (6), Cortéz (5) y Martínez (5); Romero (6), Melusso (5)(62´ Huguetti), Ruiz Díaz (5)(65´ Moreyra) y Riquelme (5)(58´ Ossmoudpain 6); Acuña (7); Leguiza (6) y Perrona (6). DT: Laghilón-Walter Gómez. Suplentes: Sandoni, Lugo, Maximiliano Jara y Brian Núñez

Jugado el 9 de mayo
Goles:
17´ Perrona y 82´ Leguiza
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Árbitro: Tomás Diulio (5)
Público: 100
Resultado Moral: Victoriano Arenas 0 - Muñiz 1