El banco, la solución
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

El banco, la solución

La dupla técnica movió las piezas y Argentino destrabó a su favor un partido complicado ante Cañuelas, llevándose los tres puntos del Arín. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Los cambios propuestos por la dupla Ercoli-Cordone fueron fundamentales para el éxito de Argentino de Merlo en Cañuelas. En el complemento, los rápidos ingresos de tres volantes sirvieron para que el equipo del Oeste recupere el fútbol en el mediocampo y contenga a los habilidosos del local.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Pagó muy caro su ineficacia a la hora de definir. Sobre todo en el primer tiempo, donde tuvo las chances más claras para ponerse en ventaja. La polémica de la tarde llegó a los 30' cuando le anularon un gol a Juan Brunetti por un supuesto offside que sólo apreció el asistente Mauro Ingargiola.

ARGENTINO DE MERLO: Supo recuperarse de un primer tiempo para el olvido, donde entre Néstor López y Cano pasaron constantes "papelones" ante los arranques de Mauro Boaglio. Tras el gol, supo cuidar el triunfo lejos del arco defendido por Rodrigo Ponce.

EL PANTALLAZO
Muy poco clima en el estadio "Jorge Arín". La hinchada alentó unos pocos minutos y cerró la tarde con algunos aplausos. Tenían nueve trapos de alambre. Los plateístas cuestionaron tras el partido a Juan Brunetti, quien respondió con ademanes. De la "Academia", un grupo de 20 compuesto por jugadores y dirigentes.

CAÑUELAS 0: Gambetta (6); Morey (5) (78' Meza), Ángel López (5) y Galfrascoli (5) A; Yasky (5), Peralta (6), Celso Báez (5) y Benaducci (5); Boaglio (6) A, Brunetti (4) y Saiz (5) A (87' Santos). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Perpetua, Arrieta, Quinteros y Banegas.
ARGENTINO DE MERLO 1: Ponce (6); Cano (4), Néstor López (5) A, Gutiérrez (5) y Córdoba (6) A; Palacios (5) (67' Salinas), Passarelli (6), Steingard (6) (57' Scornaienchi 6) y Pablo Pérez (6) (57' Ricardo Pérez 6); Villalba (5) A y Britos (7). DT: Ariel Ercoli-Carlos Cordone. Suplentes: Herrera, De Luca, Delgado y Maldonado.

Jugado el 11 de mayo
Gol: 72´ Britos
Árbitro: Juan Marcelo Ledo (5)
Cancha: Cañuelas (buena)
Público: 220 
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Argentino de Merlo 1