El Viola le dio otro golpe al Albo
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  All Boys All Boys

El Viola le dio otro golpe al Albo

Dálmine y All Boys completaron el partido suspendido por falta de energía eléctrica. El local ganaba 1-0, y esta tarde, hubo un gol por bando para que los de Rondina sumaran de a tres. (Foto: Web El Viola)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Los ingresos de Sanabria y Nouet le dieron mayor profundidad al Violeta.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE; Mal planteado el partido por el "Huevo" Rondina. Salió a defender la ventaja conseguida en los 12' jugados y no generó situaciones de riesgo en los 39' iniciales. Su rival de a poco se fue adelantando unos metros en el campo de juego, los ingresos de Nouet y Sanabria cambiaron al equipo en el inicio de los 39' complementarios para tratar de revertir el resultado, que lo logró cuando faltaban 6' para el final del partido.

ALL BOYS: Tenía que remontar el resultado adverso de los 12' jugados el 2 de mayo, y con un buen trabajo de Mazurek y Vázquez, sin ser demasiado punzante arriba, en tiempo adicional a los 39' iniciales igualó el partido. Trató de sostener el resultado con cambios defensivos, pero cuando faltaban 6' para el epílogo del partido su rival se lo ganó. Su promedio preocupa cada vez más.

EL PANTALLAZO
Unas 800 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada. que alentó mucho en el PT. El hit que más se escuchó, aparte del Himno Nacional con el tradicional "Oh oh oh oh oh oh" fue "Vamos (2) Campanero donde juegues yo voy a estar, yo vengo de corazón, yo quiero verte salir campeón". Entre las banderas que estaban en el alambrado pudimos ver latradicional de "Las Praderas", "Pasión Violeta", "Km. 71", "Bº San Felipe", "Un amor como el nuestro no debe morir jamás", etc. La tribuna lució con mucho colorido. con 6 tirantes y una bandera cruzada entre las tres que cuelgan de la torre de iluminación, y la leyenda "La Banda de Campana". En el sector de atrás del arco a la Av. Mitre, otras 400 personas y en la zona de plateas otras 500 más que despidieron bien al equipo. a pesar de no convencer mucho su juego. Del Albo. 23 personas atrás del arco que da a las vías en la tribuna tubular cerca de los vestuarios.

VILLA DÁLMINE 1 (2): Kletnicki (5); Carlos Fernández (5), Valdéz (4)A, Celaya (5) y Demaio (5); Renso Pérez (6), Falcón (6), Zuñiga (5) y Stefanelli (4)(60´ Sanabria 7); Ridao (4)(51´ Nouet 6) y Soriano (4)(51´ Rossi 6). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Ferreira, Grecco y Núñez.
ALL BOYS 1 (1): Losa (6); Arciero (5), Brundo (5), Cristian González (5) y Maxi Martínez (4)A(84´ Olego); Perea (4)A, Julián Fernández (5), Leone (5)(66´ Ceballos) y Mazurek (6); Vázquez (6) y Rivero (5)(77´ Sandoval). DT: Néstor Di Benedetto. 
Suplentes: Di Grazia, Corulo, Di Plácido y Pierce

Jugado el 13 de mayo
* Se disputaron dos tiempos de 39´, para complementar los 12´ jugados el 2 de mayo. Villa Dálmine ganaba 1-0.
Goles: 39´ Vázquez (p) y 83´ Renso Pérez
Incidencia: A los 80´ se retiró lesionado Arciero
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Pablo Díaz (5) Acertó en el penal (manotazo de Valdéz a Mazurek), pero no sancionó el codazo de Nouet a Arciero, que lo sacó a este último de la cancha
Público: 1723
Resultado Moral: Villa Dálmine 1 - All Boys 1