Patrón volvió a sonreír en Paraná
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Patrón volvió a sonreír en Paraná

Con mucho sufrimiento, el Rojinegro volvió al triunfo tras superar 1 a 0 al conjunto correntino. Sergio "Checo" Chitero marcó el único gol a los 23 minutos de la etapa inicial. El partido fue válido de la 5º fecha de la B Nacional. (Foto: El Once)

Duro, luchado pero triunfo al fin. Patronato volvió a ganar y lo hizo por primera vez en su casa al derrotar 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con gol de Sergio Chitero a los 23 minutos de la etapa inicial. 

Los de Diego Osella realizaron un buen primer tiempo, donde pudieron conseguir la ventaja del partido, aunque en el complemento bajaron su rendimiento y Boca Unidos estuvo muy cerca de marcar la igualdad, pero la mala puntería y la suerte del lado del conjunto paranaense lo impidió.

El Santo tuvo un rendiemiento aceptable en la primera mitad, donde Sergio Chitero aprovechó un pase de César Carignano, tras una mala salida en el fondo de Boca Unidos para poner el 1 a 0 parcial a los 23 minutos. A partir de ahí, la visita encontró espacios pero no tuvo demasiada profundidad para llegar a la igualdad. 

En el complemento, la historia fue diferente porque el Rojinegro perdió el control en la mitad de cancha, abusó del pelotazo y dejó venir al elenco correntino que contó con varias posibilidades para irse de Paraná con un punto.

Patrón aún tiene mucho por mejorar pero los tres puntos conseguidos en la tarde del domingo le permitirán trabajar con más tranquilidad en la semana.

PATRONATO 1: Bértoli (6); Graciani (6), Andrade (6), Fogst (5) y Márquez (6); Chitero (6)(58´ D. Toledo 6), Machín (5)(62´ Rossi), Brum (5) y R. Gómez (6); CARIGNANO (6) y Acosta (6). DT: Osella
BOCA UNIDOS 0: Martínez Gullotta (5); Baroni (5), Maldonado (6), Moisés (6) y A. Pérez (5)(57´ Benítez 5); G. Ríos (6), Escobar (5)(43´ Paredes) y Danelón (6)(70´ A. Toledo); Raymonda (6); Israelevich (5) y Núñez (5). DT: Ubeda 

Jugado el 1º de septiembre
Gol:
23´ Chitero
Cancha: Patronato
Arbitro: Sabino