San Carlos recupera terreno perdido
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Flandria Flandria

San Carlos recupera terreno perdido

De la mano de Ingrao, la Villa encontró los resultados necesarios para escaparle al fondo de la tabla y, silenciosamente, pensar en el noveno puesto que clasifica al Reducido. Ahora se cargó a Flandria, por 1 a 0. (Foto: Vanesa Fabregues)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La mayor insistencia de San Carlos, y la confianza para no dejarse desgastar por los sólidos planteos de Flandria.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: Buen trabajo del medio cortando y generando, y si bien en la primera parte le faltó precisión a la hora de meterse en el área, en la segunda, con más profundidad y con Figueredo siendo vital, se quedó con los tres puntos de forma merecida.

Flandria: Bien parado en la cancha con el sello distintivo de su técnico, metió y raspó quizás más de la cuenta, pero imponiendo condiciones. Le faltó jugar más en campo rival, cosa que la hizo recién con el 0-1, pero además hay que decir que dejó espacios que podría haber pagado con una derrota mayor. Frenó su buena marcha, pero a juzgar por lo esperado al comienzo, la campaña es más que buena y ahora irá por un ¨extra¨ copero, cuando enfrente a Rafaela.

EL PANTALLAZO: Unos 600 de la Villa, con 400 en tribuna más alambrado bajo, y cerca de 200 en lo alto de la platea. ¨Maxi querido el cele está contigo¨ homenajeó a su ex futbolista Kondratiuk, quien pasa un duro momento con una enfermedad muy complicada, para eso se vendieron bonos y a cargo de recaudarlos estaba el ex jugador de VSC, Rodrigo Salinas. Despedida con júbilo y desahogo de cortar una racha muy mala como local.

VILLA SAN CARLOS 1: Del Riego (6); Mantovano (5), Slezack (6), Córdoba (6) y Mauro Raverta (5)A; Gonzalo Raverta (5), Sommariva (6), Avalo (6) y Figueredo (7)(71´ Aguimcer); Barbosa (5)A(80´ Di Fulvio) y Hoyos (4)(68´ Pasquale). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Paredes, Auzqui, Vizio y Morales

FLANDRIA 0: Griffo (6); Randazzo (5), Mussón (6), Riveros (5) y Agorreca (5)(71´ Montenegro); Matìas López (6)(71´ Rui), Chmil (4), Porcel (5)(70´ Frattini) y Vicente (5); Escuredo (6) y De Hoyos (4). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Cabrera, Huerta, Parra y Pérez

(22/5) Gol: 66´ Figueredo Cancha: San Carlos (buena) Arbitro: Gutiérrez (5) Publico: 600 Moral: 1 a 0