De fútbol, nada
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)

De fútbol, nada

En Mendoza, Independiente Rivadavia y Guaraní entregaron un horrible partido, que como no podía ser de otra manera, finalizó con el marcador en cero. (Foto: Diario Uno)

Por Diario Uno

Guaraní A. Franco empató anoche como visitante 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 16ta de la B Nacional. Si bien el punto no le sirve para salir del último lugar en la zona del descenso, el equipo misionero se trae un valioso empate de Cuyo, ya que no podía sumar afuera de casa desde hacía varias fechas.

El partido marcó el debut de la dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli. Ahora Guaraní recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en Villa Sarita el próximo fin de semana, con la obligación de ganar para empezar a mejorar su situación de cara al objetivo de mantener la categoría.

Para el local fue un partido para el olvido. Independiente Rivadavia jugó uno de sus peores partidos en la categoría. En cambio, la Franja se trajo un punto valioso y hasta lo pudo ganar pero Servio salvó la ropa en el último minuto al contener el disparo de Luciano Leguizamón, quien reemplazó a Barinaga que se quedó en Posadas (lesión de rodilla).

Durante los 90 minutos, hubo poco para destacar. La Lepra intentó tener la iniciativa pero no tuvo juego colectivo ni generó peligro en el arco que defendió Alejandro Medina. Siempre chocó con los centrales misioneros y le faltó claridad para descifrar el cerrojo defensivo de la visita.

En tanto, Guaraní mostró algo de la “mano” de los Zuccarelli, ya que fue un equipo ordenado y por momentos intentó sorprender, pero si bien no logró marcar hizo un gran negocio en el Gargantini ante un Independiente deslucido, irreconocible.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Servio (A); Vizcarra (69´ Gautier), Agüero, Silva y Aguirre; Méndez, Villarreal, Dolci e Imperiale (45´ Guardia); Sanfilippo y Gutiérrez (45´ Pereyra). DT: Quinteros. Suplentes: Scapparoni, Parisi, Emiliano Fernández y Nadaya
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0: Medina; Medaglia, Mosquera (86´ Zbrun), Albarracín y Formica; Narese, Leyes, Zárate y Sagarzazú; Leguizamón y Mauro Gómez (69´ Otrowski). DT: Zucarelli. Suplentes: De Olivera, Vester, Molina, Ceballos y Alba

Jugado el 22 de mayo
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Yamil Possi