Media hora de fútbol antes de la tragedia
 Primera Nacional Primera Nacional  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Atlético Paraná Atlético Paraná

Media hora de fútbol antes de la tragedia

Boca Unidos le ganaba 1-0 a Atlético Paraná cuando Cristian Gómez cayó desplomado. Luego, el defensor del Gato perdería la vida camino al hospital. (Foto: Mundo D)

Por Diario El Litoral

Boca Unidos le ganaba 1 a 0 a Atlético de Paraná con un gol de Juan Bravo a los 9´ del primer tiempo, hasta que Cristian Gómez sufrió una descompensación y el partido fue suspendido a los 32´. 

El local era superior y lo refeljaba en el campo de juego. El defensor Bravo pudo abrir el marcador, lo que ponía a los aurirrojos en el 4º lugar de la tabla de posiciones.

Hasta que a los 32 minutos, Cristian Gómez se desplomó en medio de la cancha y el partido debió ser suspendido. El árbitro Facundo Tello dijo en declaraciones a la transimición de TV que "esperamos un tiempo prudencial y no recibimos novedades del estado de salud del jugador por lo que decidimos suspenderlo". 

En tanto, el autor del gol dialogó con la prensa al salir del vestuario y sostuvo que "Es una gran tristeza porque es un colega, esperamos que se pueda recuperar. No sabemos qué pasó". 

BOCA UNIDOS 1: Sessa; Bravo, Ortiz, Ricardone y Baroni; Escobar; Oviedo, Montero y Martinena; Silva y Valsangiácomo. DT: Saucedo. Suplentes: Henricot, Olivera, Moisés, Vergara, Chávez, Leandro Benítez y Dening
ATLÉTICO PARANÁ 0: Ruggiero; Galli, Cristian Gómez, Reynoso y Stechina; Belforte (A), Lencioni, Cozzoni y Rancez; Ledesma y Noir. DT: Cervilla. Suplentes: Serrano, Dri, Petrucci, Bulay, Alzugaray, Schonfeld y Fernando Benítez

* Suspendido a los 32´ por el desvanecimiento de Cristian Gómez

Jugado el 24 de mayo
Gol:
9´ Bravo
Cancha: Boca Unidos
Árbitro: Facundo Tello