San Carlos le dio otro mazazo a Brown
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

San Carlos le dio otro mazazo a Brown

Con un nuevo gol de Barbosa, la Villa evidenció el mal momento de los de Vicó y los alejó más de los primeros puestos. (Foto archivo: San Carlos locura)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: En un partido que no registró grandes diferencias de juego, la actitud de la Villa hizo la diferencia.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: Lo salió a meter en su campo a Brown con una actitud predominante por medio de la cual hizo alguna diferencia, así generó un par de chances, pero recién lo iba a ir definiendo cuando Gonzalo Raverta escaló y asistió con un centro a Barbosa, que en la primera definición chocó con Ríos, pero de rebote colocó el 1 a 0. Pasado su momento, el equipo de Ingrao optó por esperar en su campo y también lo hizo mejor. Celebró otro triunfo de local, que le venía costando.

Brown: Impreciso y sin ideas, cuando intentaba avanzar por lo general erraba al segundo o tercer pase, recién en la segunda parte se quiso volcar más al ataque pero salvo una jugada preparada donde cabeceó Pfund, no pudo hacer otra cosa. Sigue acumulando fechas sin ganar, ya van 7, y lo peor es que perdió casi todas las virtudes de aquel equipo ganador que había iniciado el certamen.

EL PANTALLAZO: Unos 600 de la Villa, equipo acostumbrado a jugar en horarios incómodos. Buen aliento, siguieron con la campaña para ayudar a Maxi Kondratiuk (a principios de julio hay un partido en Gimnasia a su beneficio), y entonaron clásicos como ¨Cele te vengo a ver, de la cabeza, te llevo en mis venas, te llevo en mi piel¨. Buena despedida.

VILLA SAN CARLOS 1: Del Riego (6); Mantovano (6)A, Slezack (5), Córdoba (5) y Mauro Raverta (6)A(91´ Mariano Fernández); Gonzalo Raverta (6), Avalo (5), Sommariva (6)A y Figueredo (5); Hoyos (5)(78´ Sequeyra) y Emanuel Barbosa (7)(86´ Morales A). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Paredes, Aguimcer, Auzqui y Pasquale

BROWN 0: Ríos (6); Joel Barbosa (5), Soto (5)(62´ Torrent), Pfund (5) y Guillermo Esteban (5); Sproat (5), Villamayor (4)(71´ Grecco), Pereyra (6)A(77´ Souto) y Lemmo (4)A; Brito (4) y Juan García (5)A. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quirós, Sánchez, Pepe y Quintana

(7/6) Gol: 28´ Barbosa Cancha: San Carlos (buena) Arbitro: Paulo Vigliano (5) Publico: 600 Moral: 1 a 0