Aprovechó el error
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Barracas Central Barracas Central

Aprovechó el error

Barracas Central, gracias a un penal motivado por una desinteligencia en el local, rompió el cero de un partido que no dejó demasiado para destacar. El Camionero, por ahora, es escolta de Defensores. (Foto: AFA)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
La serenidad del Camionero le dio un triunfo clave.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: No puede lograr dos triunfos seguidos, ni crear situaciones de gol claras. Siempre comete algún error defensivo que le cuesta el partido, y arriba ni el "Rengo" ni Román pueden hacer rendir al equipo en la faz ofensiva. Sigue siendo una Fragata sin rumbo, los nervios le juegan en contra y sus rivales se aprovechan de esa debilidad.

BARRACAS CENTRAL:
 En el primer tiempo fue superior a su rival pero tampoco logró crear claras situaciones de gol. En el complemento el error defensivo de su rival le permitió ganar un partido clave para sus aspiraciones de ser protagonista del torneo. Edificó su triunfo en base a mucho oficio, actitud y orden.

EL PANTALLAZO
Otro partido más a puertas cerradas y ya nos vamos acostumbrando a que la APREVIDE tenga un comportamiento poco atento con los trabajadores de prensa en general, ya sea partidarios o medios nacionales aunque estén en el listado correspondiente. Por eso, solamente 62 personas en la platea de Almagro entre dirigentes, jugadores del plantel que quedaron afuera de los 18, periodismo acreditado y familiares de los jugadores. De Barracas Central, 25 personas ubicadas en la tribuna de atrás del arco que da a la calle Lope de Vega.

ALMIRANTE BROWN 0: Centeno (5); Almada (5), Centurión (5) y Zunino (4); Machuca (4)(59' Rossi 5), Despósito (4)A(74´ Salazar A), David Rodríguez (4)(48´ Flegenal 6) y Sebastián Romero (5); Rodrigo Díaz (5); Víctor Meza (4)A y Román Díaz (6). DT: Osvaldo Rodríguez. Suplentes: Barrios, Walter Díaz, Gonzalo García y Sergio Meza Sánchez
BARRACAS CENTRAL 1: Elías Gómez (6); De Muner (5), Cassini (5) y César Leguizamón Arce (6); Vega (6), Marcos (4)A, Carlos Arce (5) y Ábalos (7)(88' Maxi Rodríguez); Puig (5)(74´ Monge); Piriz Alves (5) y Soriano (6). DT: Salvador Daniele. Suplentes: Walter Cáceres, Talarico, Espósito e Iglesias

Jugado el 12 de junio
Gol: 52´ Soriano (p)
Cancha: Almagro -local Almirante Brown- (regular)
Árbitro: Julio Barraza (6) Acertó en el penal.
Público: 87 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Barracas Central 1