Triunfo que vale doble
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

Triunfo que vale doble

Guillermo Brown le ganó 1-0 en Puerto Madryn a Sportivo Belgrano y lo pasó en los promedios. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

El único tanto de los chubutenses fue anotado por el atacante Joaquín Susvielles, en la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio Raúl Conti de Guillermo Brown.

En un partido entretenido, Brown se quedó con una merecida victoria debido a que fue el que llevó la iniciativa en la mayor parte del encuentro, pero recién pudo reflejarlo en la red a los seis minutos de la parte final, cuando Susvielles marcó su primer tanto para los chubutenses en el torneo, tras una buena jugada.

El resto fue desesperación de los cordobeses y conformismo de Brown, que sumó tres valiosas unidades en el promedio para el descenso, salió de la zona comprometida y metió allí a su vencido de esta tarde.

GUILLERMO BROWN 1: Burrai; Rébola, Velázquez, Bottino (A) y Moreno; Dedyn (79´ Rivadero), Sergio Sánchez, Mosca (A)(82´ Iriarte) y Zanni (25´ Barale); Marinucci (A) y Susvielles. DT: Yllana. Suplentes: Bilbao, Valdebenítez, Badell y Romea
SPORTIVO BELGRANO 0: Bailo; Urquiza (A)(81´ Poletto), Fabello (A), Colombatti y García Basso; Ramírez, Borzani, Álvarez Suárez (81´ Pavetti) y López Macri (63´ Diellos); Aróstegui e Insaurralde. DT: Carlos Trullet. Suplentes: Galanternik, Martín García, Castro y Danguise

Jugado el 14 de junio
Gol:
51´ Susvielles
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Nelson Sosa