Patronato se la jugó y festejó
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)

Patronato se la jugó y festejó

El Rojinegro no se conformó con el empate, buscó el partido y selló una victoria terrible en cancha de Independiente Rivadavia. (Foto: Diario Los Andes)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: La actitud de Patronato, que intentó la victoria como si estuviera en el mismísimo Grella y la terminó logrando.

QUE HICIERON: Ind.Rivadavia: Lo dominaron los nervios y la imprecisión y por eso se le hizo difícil la gestión de juego. Hace varios partidos que viene buscando un mejor desempeño ofensivo y no halla los jugadores adecuados para eso. Tanto es así, que su figura termina siendo Gaspar Servio. Sumó su tercera derrota al hilo y empieza a relojear el promedio.

Patronato: Luego de unos primeros minutos donde casi lo meten contra su área pero sin mayores inquietudes para Bértoli, el equipo se plantó con la decisión y firmeza de un candidato y en el segundo tiempo no perdonó, porque lo pensó hasta el último instante y ahi consiguió los dos tantos que le hacen vivir un momento único desde que está en la categoría.

EL PANTALLAZO: Menos gente de la Lepra que otras veces (unos 6000) que alentaron en la primera parte, pero con el 0 a 0 pidieron ¨Movete dejá de joder¨ y despidieron con ¨Que se vayan todos, que no quede ni uno solo¨.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Servio (6); Peralta (6), Agüero (5), Silva (4) y Michelli (4); Emiliano Fernández (5), Luciano Sánchez (5)(55´ Rearte 4) y Aguirre (4); José Méndez (5)(36´ Guardia 4); Rodrigo Gutiérrez (4)(77´ Coronel) y Pereyra (6). DT: Pablo Quinteros

PATRONATO 2: Bértoli (6); Geminiani (6), Minetti (6), Quintana (5) y Diego Martínez (6); Orfano (5)(83´ Garrido), Spinelli (5) y Marcos Quiroga (6); Becerra (6); Jara (5)(85´ Chitero) y Matías Quiroga (7). DT: Iván Delfino

(14/6) Goles: 89´ Matías Quiroga y 91´ Fernández en contra Cancha: Ind.Rivadavia (buena) Arbitro: Héctor Paletta (6) Publico: 6000 Moral: 0-1