La cima es solo Celeste
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  L. N. Alem L. N. Alem

La cima es solo Celeste

Costosa pero valiosa victoria de la Topadora para volver a la soledad de la punta, y de paso, dejar sin entrenador al Lechero. (Foto: Marcela Luna)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: De no ser por el formidable zapatazo de Cáceres que sacudió la monotonía del partido, el mismo hubiera continuado en un mar de imprecisiones, fricciones, etc

QUE HICIERON 
LINIERS: Tenía la oportunidad de cortarse nuevamente en la cima y no la desaprovechó, pero antes debió remarla en el barro de su propia mediocridad. Nada para destacar hasta el golazo de Cáceres (muy molesto por la marca pegajosa y las constantes infracciones de sus marcadores ya que,de hecho,luego tuvo que salir con abundante sangre producto de un codazo) pero que demostró su calidad al parar de pecho un balón y colocarla al ángulo mas lejano de un flojo Paz que también se equivocó al dar rebote, tras un tiro libre de Cantero, y permitir que Ortiz López liquide el pleito. Si bien la tonta expulsión de Mendoza le podría haber complicado las cosas, salió airoso de dicha complicación haciéndose fuerte en la adversidad que no pareció tal por la apertura del marcador.

LEANDRO N. ALEM: Mal partido en general y no mucho para contar,solo que no asustó nunca a un rival que en el PT le dio facilidades que no supo usufructuar. No tuvo peso ofensivo ni tampoco juego colectivo, pero en el juego brusco,protestas y discusiones  aprobó con creces y, con un jugador mas durante 37', ni siquiera se acercó a Quaranta. En definitiva fue otra presentación para el olvido que le costó el puesto a Galeano, con un pésimo andar producto de haber obtenido solo tres puntos de los últimos 18 en disputa.

EL PANTALLAZO
140 locales con el alambrado lleno de trapos aunque, una vez más, la barra no se hizo presente. Insultaron bastante a Molinelli y despidieron con aplausos. Del Lechero, 60 entre ambos sectores, cuya barra al final del partido se quedó pidiéndole explicaciones a Galeano.

LINIERS 2: Quaranta (6); Mendoza (4), Paiva (5), Pardo (6) y Coronel (5); Piedrabuena (6), Juan López (6), Oscar Romero (5)A y Bonahora (4)(45' Cantero 6); Cáceres (6)A(75' Pattini) y Ortiz López (5)A(89' Gonzalo Galeano). DT: Saitta. Suplentes: Mariano Ramos, Nicolás Romero, Ángel Paz y Zacaría..
LEANDRO N. ALEM 0: Claudio Paz (4); Ramasco (5)A(73' Lucas González), Randazzo (5)A, Correa (4)A y Moreira (6); Ezequiel González (4), Dell Arciprett (4)(45´ Facundo Rodríguez 5), Marengo (5) y Barrionuevo (5)A; Aragón (5) y Cristeff (4)(65' Machado A). DT: Diego Galeano. Suplentes: Ariel Ramos, Sanabria, Almada y Stechina

Jugado el 17 de junio
Goles: 66' Cáceres y 86' Ortiz López 
Expulsados: 47' Mendoza y 84' Machado 
Árbitro: Molinelli (5) 
Cancha: Liniers (mala) 
Público: 200 
Resultado Moral: Liniers 1 - Leandro N. Alem 0