Juventud hizo saltar la banca en Paraná
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud hizo saltar la banca en Paraná

El equipo de Gualeguaychú se hizo fuerte en duelo provincial, se trajo 4 puntos sobre 6 de la Capital, no sufre con el promedio y de yapa bajó de la cima a Patronato. ¿Algo más? (Foto: El Once)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Perelman sacó tres pelotas claves en la segunda parte, con el partido 0-1. Era el momento de Patronato y se le fue el tren.

QUE HICIERON: Patronato: Su rival lo esperó atrás y esto le manifestó cierta incomodidad al equipo de Delfino, porque los bochazos a los puntas siempre los tomaban con marca y el desborde por afuera se volvía un embotellamiento. Jugó mejor perdiendo que empatando, pero no tuvo la puntería necesaria, en especial en Diego Jara. La roja a Graciani lo dejó peor parado y ahí se explica por qué no le dio el tiempo para remontar.

Juventud Unida: Inteligente planteo de Acosta, que lo estudió bien a su rival. Como ocurrió varias veces, el que abrió la cuenta fue el conjunto albiceleste, un especialista en madrugar rivales cuando juega fuera de su ciudad. Y de tanta experiencia de encuentros que se le escaparon, en esta sostuvo el resultado con un buen despliegue táctico.

EL PANTALLAZO: Muy buena concurrencia con unos 10 mil hinchas del Negro divididos entre los 3 sectores. Colorido de siempre y un recibimiento espectacular. Por primera vez después de mucho tiempo casi colmado el sector de platea del Grella. Gran aliento con picos en la parte final del primer tiempo y después del 1-2. Pidieron el triunfo en el clásico con ¨El domingo cueste lo que cueste¨.

PATRONATO 1: Bértoli (4); Graciani (4), Andrade (6), Quintana (5) y Diego Martínez (5); Orfano (5), Guzmán (-)(19´ Spinelli 6, 81´ Leo Acosta), Marcos Quiroga (4) y Becerra (6); Jara (5) y Matías Quiroga (5)(69´ Garrido). DT: Iván Delfino

JUVENTUD UNIDA 2: Perelman (8); Vega (6), Marchesini (6), Villalba (6) y Vitale (5); Santiago Fernández (5)(63´ Fornillo), Juan Sánchez (6), Gonzalo Rodríguez (6)(85´ Juan Ferreyra) y Pereyra (5); Bandiera (7)(77´ Saucedo) y Zampedri (4). DT: Norberto Acosta

(21/6) Goles: 60´ Bandiera, 84´ Fornillo y 86´ Garrido Exp: 77´ Graciani Cancha: Patronato (buena) Arbitro: Ariel Penel (6) Publico: 10.000 Moral: 1-1