Siguen de mala racha
 Primera D Primera D  Ituzaingó Ituzaingó  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Siguen de mala racha

Ituzaingó y Victoriano Arenas igualaron en un gol, y así siguen sin poder triunfar desde hacer varias fechas. (Foto: Facebook Verde León)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE:
 Ambos salieron a buscar a el triunfo en el segundo tiempo, algo que estuvo en deuda en el primero.

QUE HICIERON
ITUZAINGÓ: Con un par de llegadas en la primera parte, Messina tuvo la más clara, pero la pelota se perdió por arriba del travesaño. En la segunda parte, manejó el partido a medida que fue pasando el tiempo. El rápido gol de Villagra lo ponía en carrera en la tabla de posiciones..El gran error fue no aprovechar la diferencia en el marcador.

VICTORIANO ARENAS:  Le costó agarrar ritmo en el partido. Estaba muy tirado atrás y no atacaba. No fue contundente. Todo cambió apenas reaccionó cuando le hicieron el tempranero gol, llegando al empate rápidamente con un tiro perfecto de Liporatti. Sobre el final, casi lo gana con Benítez y Achucarro.

EL PANTALLAZO
Y un día el "León" volvió a rugir en su estadio. Tuvieron que pasar siete meses para jugar en el Carlos Sacaan. Como si fuera casualidad justo ante Victoriano, pasaron 222 días desde el miércoles 12/11/14, donde los jugadores de Arenas e Ituzaingó esperaban al árbitro que suspendía el encuentro sin arrancarlo. Con gente aprovechando y mirando el partido en los techos de las casas aledañas -lo lindo del Ascenso- así se jugó esta tarde, a puertas cerradas.

ITUZAINGÓ 1: Bonet (6); Achucarro (5), Gómez (6), Mancilla (5) y Dallera (5); Arias (5), Sarasibar (6), Marinelli (5)(73´ Cristaldo) y Villagra (7); Volpi (4)A(82´ Benítez) y Messina (6)(67´ Gelpi A). DT: Pablo Molgantini. Suplentes: Alfaro Moreno, Córdoba, Chazarreta y Gorósito
VICTORIANO ARENAS 1: Giménez (5); Juanto (6), Merani (5)A, Cordero (5) y Escurra (5); Arena (4)(59´ Olivera 5), Guevara (5), Oviedo (4)(52´ Gallo 6A) y Puig (6); Mohammed Baki (5)(71´ Isola) y Liporatti (7). DT: Luis Ventura - Sergio Geldstein. Suplentes: Ponassi, Fernández, Fekete y Escalante

Jugado el 22 de junio 
Goles: 46´  Villagra y 53´ Liparoti.
Cancha: Ituzaingó (mala)
Árbitro: Martín Moribodini (6)
Público: 70 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Ituzaingó 1 - Victoriano Arenas 1