Dos cambios para el clásico
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Dos cambios para el clásico

Sportivo Italiano va con dos variantes, una obligada y otra táctica, para visitar a Español. Se juega 15:30 ya que el sistema lumínico no estaba en condiciones.

Sportivo Italiano visitará mañana Deportivo Español con dos variantes con respecto a los que igualaron frente a Argentino de Merlo, ya que Francisco Rosa ocupará el lugar del expulsado Facundo Novoa y Esteban Selpa, recuperado de una lesión, reemplazará a Sergio Alvarez.
Con las modificaciones mencionadas, el azzurro jugará con un solo volante central bien definido para agregar otro hombre de ataque que acompañe a Nicolás Kissner. 
En tanto, Carlos Ciavarelli ocuparía un lugar en el banco de suplentes tras haber cumplido una fecha de suspensión por haber visto la roja ante Dock Sud, mientras que Marcelo Burzac sigue con algunas molestias y nuevamente se quedará afuera.
De esta manera, los once de Italiano que tratarán de imponer su paternidad sobre el clásico rival serán: Milton Alvarez; Francisco Rosa, Joaquín Laso, Matías Palavecino y Pablo Ostapkiewicz; Leonardo Martínez, Gonzalo Sosa y Elías Di Biasi; Luis González; Nicolás Kissner y Esteban Selpa.
Ellos se presentarán en horas del mediodía en el predio de Ciudad Evita para aguardar la hora del encuentro junto a Rodrigo Drago, Franco Guibelalde, Juan Heredia, Sergio Alvarez, Carlos Ciavarelli, Aldo Rivas, Antonio Rojano y Gonzalo Galeano, entre quienes saldrán los siete suplentes.