Clave en todos los frentes
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Luján Luján

Clave en todos los frentes

Central Córdoba le ganó un partido importantísimo a Luján, porque le permite prenderse entre los punteros de nuevo, y escalar dos posiciones en el promedio. Fue sobre la hora. (Foto: www.charruaafull.com.ar)

Prod: Sergio Grunblatt

LA CLAVE: La entrada de Juan Fernández. El chiquitín fue el único capaz de mostrar algo diferente como para que el encuentro no muriera en el 0 a 0.

QUE HICIERON: Central Córdoba: Hay que dividirlo en dos al balance: La imagen mayoritaria, de bastante pobreza con un equipo hasta partido y piezas claves de un nivel bajo. Meza entregó mal casi todas las pelotas y si este jugador no está bien, el equipo lo siente mucho. Con el cambio mencionado anteriormente, Fernández empezó a ser la manija del equipo, y a pesar que casi se queda con las manos vacías por una clarísima llegada del visitante, el ingresado dejó en el camino a un rival, se hamacó en el vértice del área y sacó el latigazo que condujo a Córdoba a una victoria espectacular. Ahora, quedó a solo 3 de Talleres que todavía debe ir a Rosario, mismo viaje que tienen que hacer Berazategui, Arg.Quilmes y Dock Sud entre otros protagonistas.

Luján: Desde todos los puntos de vista el empate le servía, ya sea por la levantada que viene construyendo en las últimas fechas, o por la comodidad de seguir teniendo abajo en los promedios al equipo rosarino y que las jornadas pasen. Para eso pensó más en su arco que en el rival, y tal vez un poquito de audacia le hubiera permitido festejar. En la segunda parte, por ejemplo, Scarnato de cabeza casi hace saltar la banca. Pero sobre el final no pudo controlar a Fernández y se trajo una derrota más del Gabino Sosa, cancha donde siempre le cuesta mucho.

EL PANTALLAZO: En una tarde mezclada entre sol y nubes, aceptable marco para ver a Central Córdoba, unas 1700 personas entre el sector de la calle Virasoro (cubierto en gran porcentaje), y la barra muy nutrida en el de la calle Gálvez. Muchos aplausos y aliento para Poropat (hace varias fechas que no hay ¨onda¨ con Leguizamón), y una explosión después del gol que generó una gran despedida. Treinta allegados del Lujanero.

CENTRAL CORDOBA 1: Poropat (6); Vella (5), Cuffaro Russo (6), Alfredo Resler (5) y Gerardo Pérez (6); Funes (5), Meza (4)A y Cristian Sánchez (6)(90´ Moreira); Amilivia (4)(59´ Piccardo 5); Fernando Resler (5)A y Romero (5)(59´ Juan Fernández 8). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Giroldi, Gardeano, Zaen y Mustachi

LUJAN 0: Roncoroni (6); Monasterio (4)A, Steimbach (6), Maximiliano Pighin (5) y Luciano López (5); Pérez Bianchi (4)(89´ Fontenla), Silva (5)A, Carneiro (6) y Bustos (5); Horacio (4)(81´ Gorosito) y Scarnato (5)(86´ Maldonado). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Agustín Rodríguez, Mateo Pighín, Barrientos y De la Cuesta

(11/7) Gol: 86´ Juan Fernández Cancha: Central Cba (buena) Arbitro: Leandro Rey Hilfer (6) Público: 1700 Moral: Central Cba 0 - Luján 0