Vibrante empate en Soldati
 Primera C Primera C  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Vibrante empate en Soldati

Un gran partido brindaron Sacachispas y Berazategui. Si bien ambos pudieron ganarlo, fue un justo 2 a 2 ya que ninguno merecía quedarse con las manos vacías. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Los esquemas tácticos de ambos técnicos, jugando con enganche y apostando mas a lastimar al rival que a cuidar su arco.

QUE HICIERON: Sacachispas: Después de un comienzo con dificultades, parece que D´Angelo encontró el equipo y el funcionamiento adecuado para hacerle partido a cualquiera. Hoy no fue menos que el segundo del torneo y estuvo cerca de ganarle. La vuelta de Lavalle al equipo titular fue importante para que el "Lila" tenga juego fluido y pueda plantear los partidos con la ambición que le venía faltando. También interesante el aporte de Brian Mendoza, un jugador todo terreno que además siempre está cerca del gol. Lo único cuestionable de este partido fueron los últimos 10 minutos donde, después de la salida justamente de Lavalle, se metió muy atrás, se lo empataron y casi lo pierde.

Berazategui: Tras 20 primeros minutos infernales, donde hubo un gol y varias llegadas de mucho riesgo por bando; le costó reflejar en el campo la diferencia que hay en la tabla. En el segundo tiempo se encontró otra vez abajo en el marcador tras un tiro libre de Franco Benítez -floja respuesta de César González- y en el tramo final se la jugó con todo para revertir la situación. Lo empató tras una fallida salida de Acevedo en un centro, que aprovechó Pellegrini para rematar al gol. Tuvo en Cuevas la gran chance de ganarlo, pero su remate cruzado no encontró la red. Quedó la sensación que si se jugaban 5 minutos mas lo ganaba, pero por lo hecho en los 90 minutos lo mas justo fue el empate.

EL PANTALLAZO: Muy poco público. Cuando salieron los equipos a la cancha todavía no se habían habilitado los ingresos para el público local por lo que solo estaban en la cancha los allegados de Berazategui (30). Luego terminó habiendo 75 hinchas de Sacachispas en la popular (sin banderas ni aliento) y 25 en la cabecera. Nada para destacar.  
SACACHISPAS 2: Lucas Acevedo (5); Braian Mendoza (6), Pablo Ortega (5), Benjamín Rosales (5) y Braian Hollembach (5); Jonathan Romero (-) (4' Ezequiel Dos Santos 6A), Franco Benítez (6)A y Gastón Schmidt (4); Fernando Lavalle (7)(81´ Marcelo Paccor)Mariano Lutzky (5) y Alejandro Ayala (4). DT: D´Angelo. Suplentes: Federico Vega, José Luis Diaz, Rubén Domínguez, Rodrigo Acosta y Alan Storni.

BERAZATEGUI 2: César González (5); Pablo Villagra (4) (70' Juan C. Zuleta), Matías Maidana (6)A y Julián Bogao (5); Martín Iribarne (5), Gonzalo Minguillón (5) (78' Nahuel Pombo), Matías Pellegrini (6) y David Oltolina (5); Jonathan Maciel (4); Walter Cuevas (6) y Gustavo Pastor (6)A. DT: Lucio Bernald. Suplentes: Eduardo González, Diego Gómez, Marcos Vergara, Eduardo Gamarra y Lucas Urán.

(13/7) Goles: 7' Mendoza, 13' Pastor, 64' Franco Benítez y 88' Pellegrini. Arbitro: Biasutto (6). Cancha: Sacachispas (regular). Público: 150. Resultado Moral: 2-2.