De Brown, entre bostezos
 Primera B Primera B  Deportivo Español Deportivo Español  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

De Brown, entre bostezos

En un partido de muy bajo nivel futbolístico, Brown aprovechó la que tuvo y se llevó los tres puntos del Bajo Flores. (Foto: Facebook Deportivo Español)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El gol de Quintana. Lo demás se traduce a un partido donde abundaron las imprecisiones, falta de ideas y juego, ni hablar del ”pum para arriba” y hasta lo cauteloso por no perder de los dos. Sólo tres situaciones de gol reflejaron la pobreza del encuentro.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ESPAÑOL: La única situación de gol la tuvo a los 33’ con un remate desde afuera de Ramírez que se  fue cerca. Algunas acciones interesantes de Amarilla que generó algún  aplauso y nada más. No le funcionaron los ingresos de Fergonzi ni del eterno Franco Romero. Irresoluto y falto de confianza al pisar el área Tricolor. Cuando le ganaron las espaldas por izquierda, la visita facturó y lo dejó sin nada.

BROWN (Adrogué): Una y a cobrar. Así marcó el tanto del encuentro en su primera llegada neta de gol, tras una corrida y centro desde la derecha de Torrent que el “lungo” Quintana cabeceó ubicándola contra el palo izquierdo de un estático De Maneses. Cuidó el resultado, se abroqueló bien en la marca y de contra tuvo el segundo que no convirtió. Acudió a la inteligencia de elaborar una jugada rápida que le salió bien, por ende se llevó los tres puntos.

EL PANTALLAZO
Pobre marco al comienzo del encuentro en el “Nueva España” con menos de 80 personas. La concurrencia se completó con el ingreso del hinchada del Gallego con bombos,trompetas ademas de colgar diez banderas y tirantes. Alentaron “Vamos Gallego con huevo vaya al frente, que te lo pide toda la gente/ Vamos Gallegos con huevo vaya al frente, vamos Gallego vamos a ganar/ una bandera que diga Bajo Flores, un par de cargadores y un fierro pa’ tirar...”. Muy disconformes con la actuación de Monsalvo, sobretodo en fallos para uno y otro equipo. Buena despedida. 27 de Brown, aprovechando el sol que les daba justo en la visitante que da a la calle Asturias.

DEPORTIVO ESPAÑOL 0: De Maneses (5); López Alba (4), Arrúa (5), Segovia (5) y Santiago López (5); Iglesias (4)(45’ Fergonzi 5), Ramírez (6)(82’ Carrizo), Sebastián López (5) y Amarilla (6); Parisi (4) y Caggiano (4)(62’ Romero) DT: Pedro Bocca. Suplentes: Hernández, Avejera, Gatti y Diego Sosa
BROWN (Adrogué) 1: Ríos (6); Barbosa (6), Soto (6), Esteban (6) y Guillermo Sánchez (6); Torrent (6)(68’ Quiroga A), Maidana (5), Villamayor (6) y Lemmo (5); Brito (4)(80’ Souto) y Quintana (6)(73’ Juan Manuel García). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quiros, Pfund, Pepe y Grecco

Jugado el 17 de julio
Gol: 67’ Quintana
Cancha: Español (regular)
Árbitro: Monsalvo (5)
Público: 227
Resultado moral: Deportivo Español 0 - Brown (Adrogué) 1