Empate vibrante en Gerli
 Primera D Primera D  El Porvenir El Porvenir  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Empate vibrante en Gerli

Con todos los condimentos, El Porvenir y Sportivo Barracas dieron un gran 3 a 3 que mantiene a los dos en la pelea, aunque le cae mejor a la visita. (Foto: Facebook Toque ¨D¨ Primera)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Muchos factores en común, dominaron un atrapante encuentro. Lo que parecía un partido cerrado sin llegadas, hasta el minuto 38 del PT, en cuatro avances se puso 2-2. El Porve retomó la ventaja pero no se animó a sellar cifras finales, significándole un castigo, y el premio se lo llevó el Arrabalero, que fue insistente logrando la igualdad final, mostrando ambos equipos sus defectos y virtudes en cancha.
 
QUE HICIERONEl Porvenir: Cuando se dio cuenta que podía jugar lo hizo por parte de Alexis Vega, lo mas claro siendo generador principal deL primer gol logrado por Peloso, después participó del autogol de Dorregaray. No estar concentrado en la marca, lo lamentó porque sufrió demasiado por el sector izquierdo en la primera parte, por eso le empataron. Con un golazo de Correa desde 30 metros, otra vez el de Gerli retomó la ventaja. No se convenció de ir por mas (demasiado confiado) y pagó caro que nuevamente vuelvan a igualarle a poco de finalizar. Sigue sin ganar y no deberá confiarse, porque Muñiz se le puso a cuatro puntos.
 
Sp.Barracas: Su  principal virtud fue reponerse rápidamente apenas le convirtieron. Con un letal e intratable Costa Repetto por duplicado, puso un empate justo hasta ese entonces, habiendo hecho un poco mejor los deberes yendo 0-0, porque se animó a tocar y jugar en un campo de juego que no lo beneficiaba. Otra vez se volvió a topar con la desventaja, siguió arriesgando en cancha y sin ser mucho más tuvo esa insistencia, logrando igualarlo por tercera vez en el partido con un golazo de afuera de Kevin Juan. Acosta casi le da el triunfo en el descuento con un tiro desde afuera que se fue cerca. Logró un punto, quedando escolta y manteniendo su racha de diez sin caer y ahora se las verá de local con el puntero Liniers en un “Choque de campanillas”.
 
EL PANTALLAZO: Pobre marco en la popular, aportando 20 banderas como “La barrera, ladrón de mi cerebro”, ”La usina”,”Banderas en mi corazón “(una negra con los escudo de El Porvenir y Berazategui), hits como “Somos de la gloriosa banda de Gerli, la que lo sigue al Porve y no pide nada, la que si va perdiendo sigue alentando, porque a pesar de todo te sigue amando vamos Blanco y Negro”. La platea más nutrida, donde un grupo de chicos de infantiles del club se acoplaron con cantos que duraron segundos y hostigaron al “colorado” defensor visitante Maximiliano Montenegro. Reproches al DT Ramón por no arriesgar yendo arriba. Pese a todo buena despedida. Hubo 40 de Sportivo en la tribuna de madera.
 
EL PORVENIR 3: Maximiliano Díaz(5);L.Sánchez(5),Buono(5) y Tecilla(5);Vega(7),Ibañez(6),Mario(5),L.Gómez(5) y Peloso(7)A;G.Fernandez(5)(65’Merlo) y Correa(6)(73’ Toloza) DT: Gabriel Ramón Sup: Lautaro Díaz,Jimenez,Murtari,Medina y Russo.
 
SPORTIVO BARRACAS 3: Roa(5);Rivas Bolaños(5),Ricci(4) y Montenegro(5);Moreno(6)(65’ Kevin Juan A),Cabello(5)(73’ Azaldegui),Discenza(6) y Valdez(5);E.Sanchez (6)(59’ Acosta 5A) y Dorregaray(5); Costa Repetto (7) DT:Infante-Vidal
Sup: Pisano,Romay,Yossini y Anríquez.
 
(jugado el 20 de julio) Goles: 38’ Peloso,42’ y 45’ Costa Repetto,44’ Dorregaray e/c,63’ Correa y 85’ Juan
Exp: 87’ Ibañez (doble amonestación) Cancha: El Porvenir (regular) Arbitro: Molinelli (5)
Público: 440 Moral: ElPorvenir 3-Sp.Barracas 3