Arenas la dejó pasar
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Atlas Atlas

Arenas la dejó pasar

Victoriano hizo los méritos necesarios como para sumar de a tres ante el encumbrado Atlas, pero falló en la definición y debió conformarse con el empate. (Foto: David Larrosa)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: La falta de definición que tuvo el conjunto local, ya que dejó pasar varias chances para convertir y conseguir la victoria tan esperada.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Comenzó mejor que la visita, controló el juego, dominó la pelota y en los pies de Isola consiguió marcar el 1 - 0 a los 9 minutos. Durante los primeros 45' impidió que la visita llegue con claridad al arco de Giménez.
En el complemento, se quedó los primeros minutos llegando así el empate de Atlas. Intentó revertirlo con los ingresos de Medrano y Negro Villarreal antes de los 30' y con Chesini después, pero las fallas a hora de definir se hicieron notar y tanto Liparotti, como el ingresado Chesini y Guevara dejaron pasar sus chances de marcar la victoria merecida, para el equipo conducido por la dupla Ventura - Geldstein.

ATLAS: Arrancó el partido impreciso, con errores en la defensa que dejaron libre a Isola en varias ocasiones. El equipo de Retamar fue superado por el conjunto local, no encontró la manera de llegar al arco defendido por Giménez y se fue al descanso perdiendo por 1-0.
En el segundo tiempo salió con todo, a los 3' llegó la igualdad a través de Cristofanelli, a los 26' el ingresado Malizia se fue expulsado y la visita perdió el dominio del juego que había tenido hasta el momento.

EL PANTALLAZO
En la tribuna local se alojaron unas 80 personas que alentaron al equipo de Valentín Alsina, sólo llevaron banderas de alambre y se retiraron contentos con la actuación del equipo.
En el sector visitante se ubicaron las 20 personas de la delegación de Atlas.

VICTORIANO ARENAS 1: Germán Giménez (6); Cordero (5)A(84' Chesini); Venturini (6), Belli (5), Gallo (6); Arena (5)(66' Medrano), Guevara (6), Oviedo (5)A, Puig (6)(70' Negro Villarreal); Liparotti (6), Isola (7)A. DT: Ventura - Geldstein. Suplentes: Ponasi; Merani; Morales; Barrios
ATLAS 1: Marcos Fernández (5); Diego Sánchez (4), Vallejos (4), Lara (5), Goitía (5); Cristofanelli (7), Alcaraz (5), Jurchesen (5)(46' Malizia 3), Gnocchi (6)(86' Dubini); Torres (4)A, Gauna (4)(88' Miño). DT: Retamar. 
Suplentes: Gavargnin; Regules; Salvi; Prado

Jugado el 25 de julio 
Goles: 9' Isola y 48' Cristofanelli
Expulsado: 71’ Malizia
Árbitro: Sebastián Zunino (4)
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Público: 100
Resultado Moral: Victoriano Arenas 2 - Atlas 1