Tenía que ser ¨El Chavo¨
 Primera Nacional Primera Nacional  Los Andes Los Andes  All Boys All Boys

Tenía que ser ¨El Chavo¨

Con gol de Diego Cisterna, Los Andes se sacó de encima a un duro All Boys y vuelve a ilusionarse con el Reducido (Foto: Jonathan Rincón)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Dos baluartes a los cuales el equipo Milrayitas les debe el triunfo. Gagliardo en primer orden, porque en un momento complicado de su equipo tapó tres pelotas de gol, y en segundo orden Cisterna que con su ingreso aportó juego y fútbol, dándole el mismo el gol y victoria a los de Nardozza que sueñan con entrar al Cuadrangular.
 
QUE HICIERONLos Andes: Ganó y nada mas. Muy impreciso y desconcentrado por momentos, cuando Gagliardo debió intervenir en varias oportunidades evitando tres remates con destino de gol por parte del conjunto Albo. Un cabezazo de Noriega que Losa desvió fue lo mas claro en la primera parte.De ahi en mas,pobre. Viendo que el equipo no generaba juego y la visita lo complicaba, la entrada de Diego Cisterna le dio aire y más llegada al arco. Una que tuvo, Losa se la tapó y en una pelota que parecía perdida, el otro relevo (Linas) envió el centro desde la izquierda que el “Chavo” de cabeza conectó para enviarla al fondo del arco. Aguantó hasta el final una victoria sumamente trabajosa.
 
All Boys: Mereció mejor suerte pero se quedo sin nada. Tuvo en Franco Olego lo más claro a la hora de generar peligro. Un tiro libre que pasó cerca, dos mano a mano que le tapó Gagliardo, pudieron cambiar el rumbo del encuentro. Lo arremetió con poco, poniendo en jaque al fondo Milrayitas. López no pudo ante el golero local. Con la salida de Olego se quedó sin juego y cuando empezó a llegar el conjunto de Lomas, no le quedo mas remedio que sontener el punto, no pudiendo porque a nueve del final se le escapó. Otra caida y a seguir con la calculadora en mano dependiendo de otros resultados para esquivar el descenso.
 
EL PANTALLAZO: En el “Eduardo Gallardon” aceptablemarco en lunes feriado. El sector “Horacio Palacios” aporto 20 trapos: “Guernica”,”Marsella” mas 10 tirantes, la otra tribuna, la “Sur”, 30 banderas como “Budge”. La parte de socios y platea alentó con creces. Hubo cánticos como “No se como voy,no se como vengo / yo solo se que te vengo a alentar / no puedo explicar este sentimiento que se lleva adentro no puedo parar / Vamos Milrayitas vamos a volver, que nos queda chica la B,a  Primera vamos a volver /Vamos Milrayitas vamos a ganar que la vuelta vamos a dar todos juntos a festejar / y a los de Banfield vamos a matar” luego por algunos minutos el “La c..... de tu madre All Boys(8)” fue entonado en varios sectores. La impaciencia de la platea por la floja producción del equipo cambió con el gol, festejado como un desahogo. Gran despedida mientras algunos de estos con gestos despedian a los 25 allegados de All Boys primero y luego con aplausos a rabiar a su equipo.
 
LOS ANDES 1: Gagliardo (7);Emmanuel Martínez(5)A,Walter García(5)A,Maximiliano García(6) y Alejandro García (5); Galeano(5)(58’ Cisterna 7),Zeballos(5)(72’ Gutierrez),Lorefice(6) y Olivares(5)A; Salinas(4)(45’ Linas 6A) y Noriega(6) DT: Fabián Nardozza Sup: Garavano.Barreiro,Soria y Vera.
 
ALL BOYS 0: Losa (7); Arciero(5),C.Gonzalez(6),Pellegrino(6) y Maximiliano Martínez(5);Perea(5)A,J.Fernandez(5)A y Leone(5)A(62’ Martín Jaime 5);Mazurek(5)(78’ Di Placido);Olego(6)(72’ Pirchio) y J.Lopez(5)A DT:Jose Romero
Sup: Di Grazia,Hoyos,Stefanato y Espíndola.
 
(17 de agosto) Gol: 81’ Cisterna Cancha: Los Andes (buena)
Arbitro: Argañaraz (6) Público: 7025
Moral: Los Andes 1-All Boys 1