Un punto por un ¨Villete¨
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Platense Platense

Un punto por un ¨Villete¨

El arquero uruguayo de Deportivo Armenio le salvó un punto a su equipo ante Platense, que hizo un poco más, pero no pudo conseguir esa victoria que lo hubiera dejado más cómodo entre los que clasifican. (Foto: Platense a lo ancho)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La excelente tarde del arquero de Armenio tapando 3 claras jugadas de gol.

QUE HICIERON: Dep. Armenio: Fue superado por su rival en los 45' iniciales y no pudo generar juego ni situaciones de gol en el PT, y no se fue a los vestuarios abajo en el marcador porque Villete tuvo 2 intervenciones magistrales para mantener el arco en cero. En el complemento se adelantó 10 metros en el terreno de juego, y ya el partido se luchó más de lo que se jugó y las imprecisiones fueron moneda corriente, y otra vez Villete (la figura de la cancha) le sacó un tiro libre del ángulo a su rival.

Platense:  Fue superior a su rival en los 45' iniciales creando 2 claras situaciones de gol, pero se chocó con la figura del partido y en el complemento ya no tuvo el volumen de juego del PT y se fue conformando con un punto que le sirve de poco para sus objetivos que son pelear por el ascenso directo y aun no esta bien ubicado en los puestos del reducido.

EL PANTALLAZO:  La hinchada de Armenio llegó con el partido empezado y en el corazón de la misma solamente 16 personas y 37 personas más a los costados de la hinchada y alambrado perimetral con 4 tirantes 2 rojos y 2 azules y una bandera cruzada con la leyenda "Soy estrofa de poesía que a la policía no le cabría" Otra bandera cruzada de color naranja con la leyenda "Ingeniero Maschiwtz". 4 banderas más en el alambrado con las leyendas " Maquinista Savio (2)", "Barrio San Miguel" y "Colo por siempre en el corazón de Armenio Los Pibes de Savio. En la zona de plateas 167 personas más con mucho periodismo partidario del calamar (23) periodistas en total también en esa zona. En la tribuna visitante pegada a la platea 56 allegados al conjunto de Vicente López entre los que vimos a Ricardo Sugliani ex arbitro y simpatizante acérrimo del calamar. La nota de color de la tarde la dio un perro de pelaje marrón de tamaño mediano que se metió en el vestuario visitante 15' antes del comienzo del partido y que entre el cuerpo técnico y los jugadores lograron sacarlo para que un allegado al equipo local les dijera a modo de chicana ¨que les hace un perro más con los mismos colores de la camiseta¨.

DEP.ARMENIO 0:  A. Villete (8) ; N. Monge (4)(70' E. Cerrillo), L. Nebot (5), N. Sica (5), K. Cura (4)(75' G. Paz); M. Buongiorno (5), L. Romero (5), O. Acuña (5)(86' F. Alvarez); M. Rojas (6) ; J. Ugo Carabelli (5), D. Leguiza (5).  D. Técnico:  Pulciano Aquino
Suplentes:  G. Oviedo, D. Fuentes, D. Sosa y G. Herrera.

PLATENSE 0:  A. Desábato (4) ; F. Briones (5), S. Lamacchia (5), C. Peláez (5) ; H. Vega (5)(65' J. Bustos), A. Palavecino (6), L. Morales (4A), W. Ortiz (5) ; D. Romero (6) ; P. Miranda (5), D. Vega (5)(81' N. Lugli)  D.T:  Fabián Anselmo
Suplentes:  F. Ugolini, H. Mattiuzzo, I. Nadal y E. Gianunzio.

(jugado el 18/8) Arbitro:  Germán Bermudéz (6) No tuvo problemas en ningún momento ni jugadas polémicas.
Cancha:  Dep. Armenio ( Regular ) Público: 300 Moral: 0-1