Con las "Barbas" en remojo
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Atlanta Atlanta

Con las "Barbas" en remojo

Almirante volvió a la victoria con Juan Barbas en el banco de suplentes tras el despido de Kuzemka. Fue por la mínima diferencia ante un Atlanta que se aleja cada vez mas del líder Defensores. (Foto: AFA)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
Con algunas pinceladas del "Rengo" Díaz al Mirasol le alcanzó para vencer a un rival, a priori, de temer.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Luego de un buen rato de prestarse la pelota con el rival, un disparo sin mucha potencia del menor de los Díaz  en la puerta del área encontraba una floja respuesta de Aurrecochea que significó, a la postre, la diferencia definitiva que pudo haberla aumentado, antes de su salida, Gabriel Rodríguez al quedar mano a mano con el golero Bohemio. También, y en pleno auge de Atlanta en el dominio territorial del ST, de contragolpe contaría con chances de liquidar el encuentro. Pero más allá de esto, y en una semana conflictiva por la ida Kuzemka y el probable anticipo de las elecciones, se vio a un equipo más compacto, dinámico, con buen trato de balón y con más reservas anímicas que antes, amén de la apuesta de Barbas por algunos pibes como Canan, Fassione u Ocampo que le dieron buenos dividendos.

ATLANTA: Decepcionante fue el término que utilizó una radio partidaria para catalogar a una nueva derrota (tercera en sus últimas cuatro presentaciones) del equipo de Sialle en su carrera por intentar darle alcance al puntero, y muy equivocados no estaban. Centeno sólo tuvo que esforzarse para desviar sendos remates de  Galeano (el más claro para hacer jugar a sus compañeros) y de Mancinelli, uno en cada etapa. En el resto de los 90' anduvo flojo en la marca, impreciso en la creación e inofensivo en ataque, cayendo nuevamente en un reducto que le es totalmente esquivo ya que hace 10 años que no vence al Aurinegro en Casanova.

EL PANTALLAZO
100 personas del local que aplaudieron las salidas de Canan y Román Díaz, y despidieron con fuertes aplausos. Del Bohemio, 45 en la tribuna lateral,entre ellos, el "Coyo" Almandoz (¿futuro DT del Mirasol?). Desde allí, y en el epílogo, partieron muchos insultos hacia el juez por un supuesto penal no cobrado.

ALMIRANTE BROWN 1: Centeno (6)A; Machuca (5)A, Centurión (6), Fassione (6) y Gonzalo García (6); Romero (5), Canan (6)(65´ Rossi) y Ocampo (6)A; Rodrigo Díaz (7)A y Román Díaz (6)A(60´ Flegenal); Gabriel Rodríguez (-)( 24' Meza 4).  DT: Barbas.   Suplentes: Barrios, Collavini, Ibars y Sciorilli 
ATLANTA 0: Aurrecochea (5); Silva (5), Diaz Villán (6), Talamonti (4)(36´ Martínez Montagnoli 4) y Benítez (5); Mancinelli (6), Palisi (6)(72´ Soto Torres), Serrano (4)(57´ Maraschi 5) y Galeano (6)A; Pedrozo (5) y Bonfigli (4). DT: Sialle. Suplentes: Barucco, Cortizo, Quiroga y Diego Martínez

Jugado el 21 de agosto
Gol: 20' Rodrigo Díaz
Árbitro: Pablo Giménez (5)
Cancha: Almirante Brown (buena)
Público: 140 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Atlanta 0