Atlas ganó y sueña con llegar
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Atlas Atlas

Atlas ganó y sueña con llegar

El Marrón venció a Claypole como visitante y quedó a tan solo cinco unidades de la punta. (Foto: David Larrosa)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
La gran tarea colectiva del equipo de Retamar.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Nunca se pudo sentir cómodo dentro del campo de juego, fue superado por su rival en todas sus líneas y el jugador más criterioso que tuvo el Tambero fue Pablo Burgos, pero le faltó colaboración de sus compañeros para intentar emparejar el trámite del partido. Sólo tuvo a su favor una gran actitud que ante rivales de mayor jerarquía individual y colectiva nada pudo hacer para modificar la derrota.

ATLAS: Fue superior a su rival durante los 90'. Tuvo juego colectivo, una defensa ordenada y creó no menos de 7 situaciones de gol claras para ampliar la diferencia y no tener que sufrir en los últimos 5' del partido con esos centros frontales. Fue una fecha donde aprovechó los empates de los punteros y se acomodó en el 3º lugar de la tabla, a cinco puntos del único líder.

EL PANTALLAZO
En la platea de la cancha de El Porvenir había 74 personas, donde vimos al DT el "Loco" Baillié y también a Daniel Cottone y Marcelo Infante . De Atlas había jugadores como Lucas Vallejos y otros compañeros más en la platea, y otras 12 personas más en la tribuna de las vías.

CLAYPOLE 0: Meli (5); Diego Ruiz González (5), Verón (5), Gallego (5) y Alvez (-)(28' Juan Ferreyra 5); Burgos (6)(62´ Milano), Coronel (4)A, Frascone (4)A y Leonardo González (5)(53´ Marcos García 4A); Tula (5); Ocampo (4)A(84´ Celada). DT: Ziccarelli - Silva. Suplentes: Cabrera, J. Ferreyra, Tévez y Paredes
ATLAS 1: Marcos Fernández (6); Regules (5), Lara (5)A, César Rodríguez (5) y Goitía (5); Alcaraz (6), Salvi (8) y Jurchensen (6)(70´ Cristofanelli); Dubini (7); Maxi Torres (5)(84´ Malizia A) y Gauna (6)(78´ Severino. DT: Néstor Retamar. Suplentes: Gavagnín, Bringas, Báez y Miño.

Jugado el 1º de septiembre
Gol: 46´ Salvi
Cancha: El Porvenir -local Claypole- (mala)
Árbitro: Gonzalo Beloso (6) Mostró autoridad, llevando muy bien el partido.
Público: 90
Resultado Moral: Claypole 0 - Atlas 4