Liniers sacó un punto de la galera
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Yupanqui Yupanqui

Liniers sacó un punto de la galera

El Celeste perdía 2 a 0 con Yupanqui y con mucho esfuerzo y reacción logró empatarlo 2 a 2, para seguir a un punto de Sportivo Barracas en la lucha sin cuartel por el ascenso, a la que se puede prender Atlas (Foto: Diego Genadiev)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: El rápido descuento de Liniers tras el 2-0 de Yupanqui que parecía sentenciar la historia del partido.

QUE HICIERON: Liniers: Un equipo muy bien trabajado que conoce sus limitaciones y no por nada está en lo más alto de la tabla de posiciones. El gol de movida lo golpeó y le costó reponerse e intentó con pelotas áreas a la cabeza de Ortíz López. En el complemento, Saitta metió mano y puso tres puntas pero seguía sin encontrar su mejor fútbol. El 0-2 lejos de ser su fin, sacó la garra de una “topadora”que quiere ser campeón y consiguió un empate valioso.

Yupanqui: Excelente arranque, tras gran jugada de Barrientos, Daniel Aguilar definió para el 1-0. Neutralizó bien a su oponente y estaba llevando el cotejo de manera correcta. Regulaba el mismo y, para colmo, Barrientos ampliaba ventajas a los 23 del ST. Increíblemente no pudo controlar la situación y dejó dos puntos en el camino que duelen por como se dio.

EL PANTALLAZO: Buen clima en cancha de Liniers. Más de 250 personas en la local, con brillante colorido y aliento constante con bombos. Canticos en contra de Yupanqui y cargadas por una bandera robada. Despidieron con fuertes palmas. Del “Trapero” 50, muy enojados con algún que otro allegado de Liniers ubicados en el sector visitante.

LINIERS 2: Quaranta (5); Allende (5), Paiva (6), Pardo (5) A y Coronel (6); López (6) (79´Zacaria A), Romero (5) A y Mendoza (5) (65´Cepeda); Caceres (6); Ortíz López (7) y Paoluccio (5) (53´Ferreira 5). DT: Saitta. Supl: Cabrera, Aguiar, López y Moyental.

YUPANQUI 2: Aleman (6) A; Armoa (5), Bellini (6), Fleytas (5) A y Suárez Costa (5); Casais (5) A, Aguilar (7) (84´Vaamonde), Fischetti (5) A y Portillo (5); Roldan (5) A (56´Lezcano 5) y Barrientos (6). DT: González-Palermo. Supl: Lobo, Badalovich, Romero, Papalardo y Rodríguez.

(5/9) Goles: 1´Aguilar, 68´Barrientos, 73´Coronel y 80´Ortíz López Arbitro: Battaglia (5) Cancha: Liniers (buena) Púb: 300 Moral: 2-2