Luján se cambió el foco
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Luján Luján

Luján se cambió el foco

El Lujanero tomó una ventaja decisiva en la tabla de los promedios sobre los equipos de abajo, y se da el lujo de mover sus fichas a los puestos de Reducido. Transitoriamente, comparte el quinto lugar al vencer 1 a 0 a Lamadrid en Devoto. (Foto: Astrid Gómez Nardo)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El gol de Luján cerca del final del primer tiempo, cuando se esperaba un cero clavado de ahí a casi la eternidad. Fue letal esa diferencia.

QUE HICIERON: General Lamadrid: La pregunta es qué hizo, y la respuesta es nada. O casi nada. Solo unos 20´ iniciales donde parecía ser superior a Luján y que, trabajando el partido a largo plazo, podía ilusionarse con la victoria. Pero lo durmieron en una segunda jugada casi de carambola, y en la segunda parte su falta de organización futbolística le jugó una muy mala pasada, ya que dejó pasar la tarde sin generar casi un ¨uuuh¨.

Luján: Está en un momento donde su confianza va en alza. Ni siquiera lo molestó ser un compendio de rechazos en falso en el fondo durante la primera etapa, porque en cuanto se acercó al arco rival aprovechó, y a cobrar con Scarnato. Ya con la ventaja se vio lo mejor, ya que no abusó tanto del tirarse atrás, sino que se defendió con la pelota, ítem donde Maldonado fue figura todo el partido, ya que su talento estuvo por encima del resto claramente. Cerró el encuentro sin pasar sobresaltos y estiró su serie a cinco victorias al hilo. El lunes tiene otro partido clave ante Argentino de Merlo, pero ahora lo clave es para pelear un ascenso, nada menos.

EL PANTALLAZO: Se esperaba un poco más de gente, aunque con el inicio del encuentro fue llegando el público, unos 400 del Carcelero que alentaron constantemente, pero la despedida fue con tibios aplausos marcando un poco de disconformismo con la labor del equipo. Por el lado del Lujanero unos 60, ya que a pesar del celoso control policial de la puerta visitante, unos cuantos se pudieron instalar en los sectores locales sacando la entrada.

GENERAL LAMADRID 0: Juan Pablo Ghiglione (5); Julián Amado (6), Javier Peralta Salinas (5)A, Eric Herensperger (5) y Armando Panceri (5); Gastón Trotta (5)A(69´ Leandro Argüello), Alan Ríos (5), Martín Sarandeses (5)(69´ Diego Rízoli) y Raul Burzac (4); Julián Bottaro (4)(69´ Edgar Duarte) y Fernando Montiel (4). DT: Mario Rizzi. Suplentes: Ezequiel Bustos, Bruno Bilotti, Eduardo Pérez y Leonel Corradino

LUJAN 1: Agustín Rodríguez (6); Martín Pérez Bianchi (5), Mateo Pighín (6), Ignacio López (5) y Luciano Monasterio (5)A; Cristian Bustos (5)A(70´ Agustín De la Cuesta), Federico Carneiro (5) y Adrián Maldonado (8)(74´ Juan Fontenla); Mariano Gorosito (5)(83´ Emanuel González); Nicolás Horacio (4) y Lucas Scarnato (6). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Matías Roncoroni, Luciano López, Cristian Barrientos y Matías Paolacci

(12/9) Gol: 41´ Scarnato Cancha: Lamadrid (mala) Arbitro: Rodrigo Pafundi (6) Público: 450 Moral: 0-1