Equipo confirmado
 Atlas Atlas

Equipo confirmado

Atlas visitará mañana a partir de las 15.30 horas a San Miguel y el técnico Daniel Zulaica ya confirmó los once titulares. El equipo irá con tres cambios con respecto al último partido.

Por Laura Camiño  (@lau_sole89)

El equipo trabajó durante la semana con el partido ante San Miguel programado para el día lunes, sin embargo, debido a las intensas lluvias del sábado el encuentro se reprogramó. Esto provocó que se cambiaran algunas decisiones con respecto al equipo que sigue entrenando en la Asociación Barkojba de Moreno.

Con respecto a los once que perdieron ante Yupanqui, el técnico realizará tres cambios. En la defensa Eduardo Zone ingresará en lugar de Esteban González y Damián Achucarro por Gabriel Rejala. Además, Gonzalo Romero regresa a la titularidad en lugar de Hernán González. De esta manera, Atlas formará con: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Eduardo Zone, Jonathan Romero; Leandro Marecos, César Rodríguez, Gonzalo Romero, Matías Alcaraz; Gonzalo Denis y Maximiliano Torres.

El partido ante San Miguel se jugará mañana a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Sebastián Broin, en cancha de Leandro N. Alem y a puertas cerradas.

Además, se confirmó que el próximo domingo Atlas recibirá en su estadio a Riestra a partir de las 15.30 horas. Por lo tanto, el Marrón tendrá dos compromisos importantes en pocos días.