Sportivo se complica
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Sportivo se complica

Boca Unidos, de gran primer tiempo, le ganó con justicia a un Sportivo Belgrano que se empieza a meter en la zona peligrosa. (Foto: Diario Sports)

Por Diario Sports

Regalando un tiempo y remándola en el segundo como se podía, Sportivo Belgrano perdió como local ante Boca Unidos de Corrientes y el Estadio "Oscar C. Boero" fue un hervidero. Sus posibilidades de mantener la categoría parecen depender exclusivamente de lo que hagan los otros equipos en la franca lucha.

Emanuel Dening a los 10 minutos y Nicolás Silva a los 22 minutos de la primera mitad pusieron en ventaja a los correntinos. Diego García a los 6 del complementó le dio vida a la "Verde" pero se fue apagando lentamente. El equipo de Sosa y Zaccanti terminó con "9" por las expulsiones de Juan Manuel Aróstegui y Claudio Verino, ambos por roja directa. 

El elenco de nuestra ciudad mostró lo peor en el primer tiempo; perdió en todos los sectores del campo, nunca supo cambiar para contrarrestar la falta de juego y Boca Unidos no lo perdonó. Los de Ricardo Rodríguez arrastraban una racha de 9 derrotas de manera consecutiva fuera de su Estadio y la rompió en San Francisco. 

La situación de Sportivo es delicada, este Viernes se acrecentó no solo por el resultado final sino por la pobre actuación. El Miércoles visitará en Mendoza a Gimnasia, otro de los rivales directos.

SPORTIVO BELGRANO 1: Bailo; Guruceaga (87´ Poletto), Medina, Verino y Agustín García Basso; Rodrigo Castro (A), Alfredo Ramírez (A), Nicolás Castro (83´ Carignano) e Insaurralde; Diego García y Aróstegui. DT: Zaccanti - Luis Sosa. Suplentes: Galanternik. Colombatti, Urquiza, Borzani y Diellos
BOCA UNIDOS 2: Sessa; Ricardone, Ortiz, Olivera y Baroni; Fabro (A), Sánchez Paredes, Cháves (65´ Herrera) y Vergara (77´ Escobar); Dening (84´ Valsangiácomo) y Silva. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Henricot, Bravo, Bustamante y Miranda

Jugado el 18 de septiembre
Goles: 10´ Dening, 22´ Silva y 51´ Diego García
Expulsados: 78´ Aróstegui y 91´ Verino
Cancha: Sportivo Belgrano
Árbitro: Pablo Dóvalo