¿Cañuelas cambia el objetivo?
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  General Lamadrid General Lamadrid

¿Cañuelas cambia el objetivo?

El Tambero volvió a ganar y dar vuelta un encuentro, esta vez ante Lamadrid, para estirar su racha invicta a ocho partidos, casi enterrar al fantasma del descenso y por qué no, mirar de reojo un lugar para el cuadrangular. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los avances de Cañuelas por afuera, en especial por medio del endiablado Mauro Boaglio, tarde o temprano tenían que dar sus frutos, aunque el segundo gol tuvo de exclusivo protagonista a Guido Saiz con un remate espectacular.

QUE HICIERON: Cañuelas: Le faltaba para coronar su gran momento un triunfo de local. Y de los dos fue el que más hizo el gasto por los tres puntos. El premio tardó pero llegó, quizás porque en la única grieta de su 3-4-3 Lamadrid consiguió un tanto que lo dejó algo confundido. Pero en la segunda parte pareció un monólogo de los de rojo, que así lograron revertir la situación en el partido con justicia, y también en el campeonato, donde no solo mantendrían la categoría con dos o tres puntitos más, sino que si siguen sumando en este ritmo podrían ilusionarse con algo extra. La cuota triste fue la fractura de peroné de Matías Meza, tras una fuerte falta de Herensperger. El jugador será operado en el sanatorio AMTA de Ciudadela.

General Lamadrid: Pobre actuación que preocupa mucho, justo en un momento donde algunos de los rivales en el promedio comenzaron a sumar. Si bien en una de las pocas jugadas hilvanadas hizo gala de una eficaz definición de Bottaro, luego se fue retrasando con un fuerte conformismo por el 1 a 0 favorable, postura que tampoco varió con el 1 a 1. De ese modo se encaminó a perderlo, y cuando salió a quemar las naves fue demasiado tarde.

EL PANTALLAZO: Buena asistencia en la platea de Cañuelas más un buen colorido de la barra. En total unos 500 Tamberos con muchas camisetas en especial lucidas por niños. El aliento fue constante, con temas como ¨Esta banda se bancó el descenso, los malos resultados y acá estamos de nuevo / siempre a tu lado, van a estar los pibes alentando¨. Gran despedida. De Lamadrid 17 allegados en la tribuna que da a las vías.

CAÑUELAS 2: Flores (5); Morey (6), Angel López (6) y Nahuel Báez (5); Banegas (5), Peralta (6)A(83´ Perpetua), Celso Báez (5) y Benaducci (7); Meza (5)(63´ Villalba), Saiz (6)(87´ Santiago García) y Boaglio (7). DT: Ruggero. Suplentes: Lemos, José González, Arana y Roldán.

GENERAL LAMADRID 1: Ghiglione (5); Amado (5)(68´ Gauna), Peralta Salinas (6), Herensperger (4)A y Panceri (5)(81´ Argüello); Ríos (5)(78´ Eduardo Pérez), Penela (6)A, Sarandeses (4) y Burzac (4); Bottaro (6) y Montiel (4). DT: Mario Rizzi. Suplentes: Valiñas, Rízoli, Debenedetti y Corradino

(jugado el 20 de septiembre) Goles: 29´ Bottaro, 57´ Peralta y 79´ Saiz Cancha: Cañuelas (buena) Publico: 500 Moral: Cañuelas 2 - Lamadrid 1