Arenas no puede sacarse la mufa
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Claypole Claypole

Arenas no puede sacarse la mufa

Polémico empate en Villa Castellino, ya que Arenas se sintió perjudicado por decisiones muy desacertadas del árbitro (novato) Sebastián Martínez. Fue 1 a 1 ante Claypole.

Por Natalia Peña

LA CLAVE: El conjunto local no aprovechó las chances que tuvo para liquidar el partido y sufrió el empate de la visita, en un partido parejo de parte de ambos equipos, pero de polémico arbitraje.

QUE HICIERON: Victoriano Arenas: Intentó llegar al arco defendido por Meli, pero sin demasiado peligro. Fue un partido parejo, ambos equipos generaron situaciones para ponserse en ventaja pero ninguna lo suficiente clara como para convertir.
La apertura del marcador llegó en el complemento, de penal, casi llegando a los 15' por una mano de Guerra dentro del área, el equipo local a través de la ejecución de Isola se puso en ventaja; seguido a esto se quedó con un hombre menos por la expulsión de Puig, en una dudosa situación; tanto Liparoti, como Machiavello y el mismo Isola podrían haber estirado la ventaja sobre la visita, pero en remates desacertados y en algunas intervenciones de Meli, se fue alejando esa posibilidad. Faltando 6 minutos para el término del partido, una falta de Merani, derivó en penal para la visita y así llegó la igualdad. A los 42' un claro penal para el local fue obviado por el árbitro y el empate fue el resultado definitivo, que le hace sumar a Victoriano, un partido más sin conseguir los tres puntos.

Claypole: Al comienzo tuvo sus chances de llevar peligro al arco local, con intentos de Gómez, pero Wysocki desvió sus remates afuera, no logró ponerse en ventaja y así se fueron al descanso.
En el complemento, se encontró en desventaja por un penal a favor del local, tras una mano de Guerra en el área, pero en ventaja numérica por la expulsión de un rival. A los 39' el equipo de Silva logró empatar el partido por medio de otro penal, esta vez Rial fue quien cambió su remate por gol para poner el 1-1.

EL PANTALLAZO: Unas 120 personas se acercaron para alentar a Victoriano, llevaron banderas de alambre, tirantes y se mostraron conformes durante la victoria. Se retiraron muy disgustados con el resultado final. Pero más con la actuación del árbitro Sebastián Martínez, cuestionado incluso por el propio presidente de Arenas, Domingo Sganga, habitualmente tranquilo. En la tribuna visitante se ubicaron 15 personas allegadas al plantel de Claypole.

VICTORIANO ARENAS 1: Wysocki (5); Venturini (6)(A), Merani (5)(A), Belli (5); Fernández O. (5), Morales (5)(A), Oviedo (6)(A), Puig (5), Isola (6)(76' Pabesi), Liparoti (5)(85' Chesini), Machiavello (6)(71' Olivera). DT: Ventura – Geldstein Suplentes: Ponassi, Ezcurra, Bea, Barrios

CLAYPOLE 1: Meli (6); Cejas (6), Verón (6), Álvez L. (4)(A), Guerra (4)(72' Burgos); Gómez N. (6), Rial (6), García M. (4)(62' Garggiulo); Ocampo F. (5)(80' Frascone), Tula (6)(A). DT: Silva Giménez, Javier. Suplentes: Cabrera; González M., Celada, Ferreyra V.

(Jugado: sábado 26 de septiembre) Goles: 59´ Isola de penal y 84´ Rial de penal Expulsado: 67´ Puig Árbitro: Sebastián Martínez (3) Cancha: Victoriano Arenas (buena) Público: 130
Resultado Moral: 1 – 1