Una mínima esperanza
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Una mínima esperanza

Con la victoria ante Lugano el guaraní (a 6 unidades, y a falta de 9 puntos en disputa), mantiene una pequeña chance de alcanzar a Ballester en el reducido. (Foto archivo: Marcela Luna)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Paraguayo fue más rendidor que el naranja que se acordó tarde en meterse en el partido, todo en el marco de un ST vibrante y un primer período para el olvido.

QUE HICIERON: LUGANO: Con los cambios se mostró mas ofensivo,quizás porque el momento lo estaba apurando, máxime teniendo en cuenta que una victoria lo dejaba a solo 3 puntos del canalla. Pero le duró un ratito las ansias de llegar a un hipotético empate ya que si bien estuvo cerca,entre Iuspa y algunas malas definiciones, lo dejaron con las manos vacías. Numéricamente,sus posibilidades de llegar al reducido son idénticas a los de Villa Scasso.

PARAGUAYO: Dos muy buenas definiciones de Coselli e Inguimbert fueron suficientes para resolver un tramite enredado, anodino y aburrido del PT, en donde poco y nada había hecho para diferenciarse del rival. Con la ventaja se aburguesó un poco dejando algunos huecos defensivos que le podrían haber costado caro, pero también casi estira cifras con algún contragolpe. Segundo triunfo al hilo que lo deja a la expectativa y a la caza del preciado quinto puesto.

EL PANTALLAZO: 110 del naranja en la platea con una bandera grande a modo de "toldito" y dos comunes.Insultos a Roldan y al arquero suplente guaraní por haberle gritado "mala leche" a Vega,que lo quiso ir a buscar tras su expulsión.Como los 30 visitantes,aplausos al final. 

LUGANO 1: Vega(5);Rosas Quintero(6),Boscardin(5),Marcial(5) y Ledo(6);Gallardo(6)A;Avalos(6)A,Sallaberry(5)A( 57' Torres 6),Nigro(4)A( 73' Castillo) y Ruiz(4)( 61' Ocampo);Basualdo(5)  DT:Alaniz - G.Rodriguez Supl:DiGiuli,Biaggio,Cristian Lopez y Kojro

PARAGUAYO 2: Iuspa(6)A;Perez Vazquez(6),Osmar Martinez(5),Leguizamon(6) e Ybarra(5);Rivadeneira(5)A( 88' Enzo Lopez),Rivero(5),Saieva(6)A y Victor Lopez(6)A;Inguimbert(6)( 90' Pablo Romero) y Coselli (7)( 86' Carballo)  DT:Olguin  Supl:Leandro Romero,Sabelli,Emerson Gonzalez y Aranda

(jugado el 29 de septiembre) Goles: 51' Coselli,70' Inguimbert y 74' Ocampo Expulsado: 90' Vega Arbitro: Roldán (6)
Cancha: Lugano (mala) Público: 140 Moral: 2-2