¿Cuándo ganará Arenas?
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Ituzaingó Ituzaingó

¿Cuándo ganará Arenas?

El conjunto de Valentín Alsina mereció largamente ganarle a Ituzaingó, pero falló en la definición y ya suma 22 partidos sin triunfos. (Foto: Natalia Peña)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: 
El poco volumen de juego de ambos equipos y la fallida definición del local para convertir las chances que se le presentaron.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Comenzó siendo un partido parejo, apenas en los primeros minutos inquietaron al arquero rival, pero este sin sobresaltos mantuvo su valla en cero y así se fueron al descanso. 
En el complemento, Victoriano fue superior, manejó la pelota y dominó el juego. A los 3' de iniciado el segundo tiempo, un remate de Cordero fue interceptado en la línea por un defensor visitante; pasando los 30' Liparotti, quedó mano a mano con Velazco, pero el arquero tapo con las piernas su remate desviando la pelota; el ingresado Barrios jugó con Cordero y otra vez le sacaron su remate sobre la línea; más tarde un cabezazo de Belli se pierde apenas afuera, rozando el ángulo derecho de Velazco y ya en minutos de adición, Barrios frente al arquero, en un tumulto en el área se pierde la definición. Con estas oportunidades malogradas y la bronca de haber merecido más, Arenas sigue sin ganar y ya suma 22 partidos sin conocer la victoria.

ITUZAINGÓ: El inicio fue parejo, no llevó peligro claro al área de Ponassi y las pocas llegadas en su área fueron resueltas por Velazco, para finalizar la primer etapa 0 – 0.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Molgatini, no lograron hacerse dueños de la pelota y y acercaron muy poco al arco rival. A los pocos minutos del inicio de este complemento, Taira desvió sobre la línea un remate de Cordero, impidiendo que convierta, Velazco salvó ante Liparotti y Dallera, cerca de la línea también el cambió el rumbo a un disparo de Cordero. La visita, sin merecerlo, se llevó un punto de esta igualdad en cero.

EL PANTALLAZO
En la mañana de hoy, se acercaron unas 180 personas para alentar a Victoriano Arenas, llevaron 12 banderas de alambre y se mostraron entusiasmados con el segundo tiempo del equipo, pero se retiraron disconformes con el resultado ya que no consiguen un triunfo hace bastante. En la tribuna visitante se ubicaron 20 personas allegadas a la delegación de Ituzaingó.

* Antes del inicio del partido, integrantes de la comisión directiva de Victoriano Arenas (Domingo Sganga y Fernando Rodríguez) le hicieron entrega de una camiseta a Luciano Venturini por cumplir 100 partidos en la institución.

VICTORIANO ARENAS 0: 
Ponassi (6); Oscar Fernández (7), Venturini (6), Belli (6) y Gallo (6); Cordero (7), Morales (6), Oviedo (7) y Puig (6)(74' Barrios); Isola (6)(86' Bea), Liparotti (6)(81' Mohamed). DT: Ventura - Geldstein. Suplentes: Wysocki, Gauna, Olivera y Pavesi
ITUZAINGÓ 0: Velazco (6); Dallera (6), Marinelli (4), Mantovani (4)A y Taira (6); Fernando López (5), Cristaldo (4)(45' Sarasibar 4), Moralejo (4) y Brian Díaz (4); Alejandro Benítez (4)A(56' Cristian Bruno 5) y Messina (4). DT: Molgatini. Suplentes: Alfaro Moreno, Reyna, Minetti, Silva y Lloret

Jugado el 17 de octubre
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Árbitro: Alejandro Porticelli (6)
Público: 200
Resultado moral: Victoriano Areas 1 – Ituzaingó 0