¿Tiene un partido más?
 Aldosivi Aldosivi

¿Tiene un partido más?

Los jugadores respondieron, y todo parece indicar que Rambert seguirá al frente del equipo, al menos un partido más. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

"Yo presenté la renuncia"
fueron las palabras de Sebastián Rambert a la salida del vestuario.

Muy nervioso se lo notó durante el partido, seguramente consciente de lo que se estaba jugando. La formación inicial, en los papeles ofensiva, reforzaba sus palabras anteriores al partido con Brown, cuando dijo que si no ganaba, se iba.

Tras el partido, un puñado numeroso de periodistas y camarógrafos esperaba sus palabras. El primer rumor era que, por la actitud del equipo en el segundo tiempo, iba a seguir.

Cuando se abrió el portón, Sebastián Rambert, admitió que había dejado la renuncia a disposición de los dirigentes, pero que todo se iba a decidir en el día de mañana, en Mar del Plata, una vez que se pudiera reunir con los dirigentes.

Sin embargo, todo parece indicar que al ciclo del ex delantero de Independiente, Boca y River todavía le queda algo de oxígeno. Es que el propio Rambert se habría convencido de seguir (pese a la renuncia presentada, tal lo había anticipado si el resultado no era un triunfo) por la actitud mostrada por sus dirigidos. Y los dirigentes, habrían dejado todo en mano de los propios jugadores.

La ecuación es simple: si los jugadores así lo quieren, Rambert seguirá al menos un partido más, aunque el partido en el Minella ante Boca Unidos será otra auténtica prueba de fuego para un DT que encuentra en el vestuario el apoyo que ya hace rato perdió en la tribuna.