Números Rojos para el Mate
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Números Rojos para el Mate

Por cuarta vez en apenas siete fechas, Argentino de Quilmes se quedó con nueve hombres y esta vez se le escaparon dos puntos ante Cambaceres y, quizás, la última chance de clasificarse. (Foto: Prensa Cambaceres)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Otra vez las tarjetas rojas que le complican la vida a Argentino de Quilmes. Lo tenía controlado, pero 9 contra 11 no lo pudo resistir y pagó sobre la hora con dos puntos fundamentales.

QUE HICIERON: Cambaceres: Pide a gritos el final del torneo y realmente jugó un partido donde la falta de motivación se sintió, además de incluir juveniles con poco rodaje a los que, lógicamente, les costó mucho. Se despertó cuando a falta de diez minutos quedó con dos más, ahí generó cuatro situaciones y lo empató con una pirueta de Benavente.

Argentino de Quilmes: Sin hacer demasiado era más que Cambaceres y encontró el gol de Valenti apenas volvieron del descanso. En circunstancias normales, partido ganado, pero otra vez los excesos disciplinarios le jugaron en contra al equipo de la barranca, que no pudo resistir en inferioridad numérica, aunque insólitamente casi lo gana en la última jugada, pero Corchete salvó el arco local. Quedó a cinco del último clasificado (Dock Sud, al que debe visitar), pero ya no depende de sí mismo.

EL PANTALLAZO: Como ya es costumbre en Cambaceres, a veces ya se pierde el hilo de cuándo juega con público y cuándo sin. En esta ocasión le tocó jugar ante los socios (250), lo que incluyó el grupo de la barra que se ubica a la derecha de la platea. Aliento tibio, pero despedida buena. Algunos insultaron a Manzini y luego también hubo algunas discusiones con un periodista de una radio de Quilmes. Del Mate 30 allegados.

DEF. DE CAMBACERES 1: Corchete (6); Diego López (4)(72´ Guattini), Tosi (6), Landa (5) y Ramiro Pascuet (4); Vinaccia (5)A, Rosa Zacarías (5), Benavente (7) y Tomás González (4)(62´ Brian Jones); Martín (5)(79´ Agostinelli) y Padín (4). DT: Gastón Gamberini. Suplentes: Manuel Díaz, Andrés López, Villar y Asteazarán 

ARG. DE QUILMES 1: Adrián Leguizamón (5); Rodrigo Benítez (5)(82´ Acuña), Espínola (6)A, Jorge Benítez (6) y Velázquez (5); Aníbal Leguizamón (4), Escobar (4), Gauna (6) y Sayavedra (5)(91´ Marotti); Spínola (5)(70´ Fabricio Acosta) y Valenti (6). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Zaragoza, Vega, Iglesias y Ríos

(jugado el 20/10) Goles: 48´ Valenti y 88´ Benavente Exp: 60´ Aníbal Leguizamón y 83´ Escobar Cancha: Cambaceres (regular) Arbitro: Maximiliano Ramírez (6) Público: 250 Moral: 1 a 1