Sin el pan y sin la torta
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  San Miguel San Miguel

Sin el pan y sin la torta

Central Córdoba y San Miguel empataron dos a dos en un encuentro bastante entretenido en donde el reparto de puntos no le sirvió a ninguno de los dos ya que el Charrúa aun no aseguro su lugar en el Reducido y el Trueno Verde quedo matemáticamente afuera del mismo. (Foto: Diario La Capital)

Por Andrés Luzardo

LA CLAVE: Los dos goles de la visita que llegaron en dos momentos claves del encuentro ya que el primero cayo cuando el local era el dueño del partido y ya se moría la primera parte y la igualdad en el arranque del complemento aprovechando un error defensivo.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Mostró un fútbol de alto vuelo en el primer tiempo con varios puntos altos en ofensiva. Y tal dominio lo pudo capitalizar en la red teniendo como estandarte al Dipy Vella en los dos goles ya que en el primero mando un centro perfecto para Fernando Resler y en el segundo, tras buena jugada de Meza, apareció como una tromba para concretar el segundo con un certero remate. Por momentos se floreaba y el tercero estaba a la vuelta de la esquina hasta que llego el injusto descuento de la visita que le movió la estantería. Para colmo en el complemento cuando aun se estaba acomodando se lo empataron tras un mal despeje de Leguizamon y un posterior desvío en el remate del diez visitante. Como en los últimos partidos el nerviosismo y las imprecisiones se hicieron presente. El partido entro en un bache hasta los últimos quince donde ambos conjuntos fueron a todo o nada y fue ahí donde los de Cuffaro Russo con paciencia y juego por el piso dispusieron de ocasiones como para quedarse con los tres puntos pero entre el palo y el arquero Vantomme se lo impidieron. Empate que lo deja con un gusto amargo ya que aun no logro asegurar su lugar en el reducido por el segundo ascenso ni tampoco su clasificación a la próxima Copa Argentina.

SAN MIGUEL: Se vio ampliamente superado y le costo bastante contrarrestar el ataque local en el primer tiempo. Su defensa se mostró demasiado endeble y en media hora ya estaba dos goles abajo. Casi que no se acerco al arco de los rosarinos hasta que uno de los dos ex Salaito que mostró en cancha el Trueno Verde, Pons, lucho una pelota y ayudado por un desvío que descolocó a Leguizamon llego al descuento de manera injusta. La segunda mitad lo encontró mejor parado de arranque y logro la igualdad ayudado por un mal despeje y un posterior desvío tras el remate de Ortiz. El partido con el correr de los minutos se fue volviendo tedioso y el Trueno Verde no lograba encontrarle la vuelta para lograr los tres puntos. En el tramo final se la jugo ya que lo único que le servía era ganar, pero al ir tanto dejo espacios atrás y casi se termina quedando con las manos vacías. Empate que lo deja definitivamente afuera de los puestos de reducido a falta de una jornada y con un futuro algo incierto en cuanto a lo institucional.

EL PANTALLAZO
Discreta concurrencia de la gente Charrúa teniendo en cuenta la reciente frustración por no ser campeón sumado al horario de las doce con un sol que hizo estragos con los mil presentes. Los cien de la barra que decoraron la cabecera con banderas, tirantes y cruzados no pararon de alentar aunque les costo hacerse escuchar. Desde el sector de platea se escucharon los gritos mas graciosos del mediodia como:"Che Hernandez (Patricio) no se te ocurra sacar a ningún defensor que están bárbaros" ironicamente cuando el dt visitante mando a calentar a los suplentes. Y al Enano Fernandez, tras recibir un golpe del corpulento Garbero le pidieron que no tenga miedo y que al menos le pegara una piña en la rodilla en alusión a su estatura. El aplausómetro lo lideraron Fernández y Funes y los mas resistidos Leguizamón y Zabala. De la visita unos 30 que estuvieron tranquilos hasta el ultimo cuarto de hora de partido donde le pedían a gritos a sus jugadores que vayan para adelante ya que se estaban quedando afuera.

CENTRAL CÓRDOBA 2: Leguizamón (4); Vella (8)A, Cristian Cuffaro Russo (5)A, Alfredo Resler A(5), Moreira (6); Pérez (6) (80´ Amilivia), Funes (7), Meza (7), Moya (6) (80´ Zabala); Fernández (6) (84´ Romero) y Fernando Resler (5).   DT: Ariel Cuffaro Russo.   Suplentes: Giroldi, Zaen, Paglialunga y Piccardo.
SAN MIGUEL 2: Vantomme (7); Garbero A(4), Kippes (6), Bonassíes (5), Aritto (4) (77´ Almirón); Serrano (4) (45´ Alonso 7), Fiscella (5), Inzaurraga (5) (58´ Liporace 5); Ortíz (6); Pons (6) y García Barros (7).   DT: Patricio Hernández.   Suplentes: Carballo, Coronado, Vallejos y Oviedo.

Jugado el 7 de noviembre
Jugado el 7 de Noviembre
Goles: 15´ Fernando Resler, 34 Vella, 42´ Pons y 47´ Ortíz.
Cancha: Central Córdoba (regular)
Arbitro: Rodrigo Sabini (6)
Público: 1000
Resultado moral: Central Córdoba 3 - San Miguel 1