No alcanzó la punta
 Primera B Primera B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Tristán Suárez Tristán Suárez

No alcanzó la punta

Brown hizo el gasto, pero no pudo convertir ante un Tristán Suárez muy necesitado de sumar para el Reducido, al que sigue entrando. (Foto: AFA)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Brown hizo los méritos suficientes para ganar el encuentro, pero chocó con el fondo Lechero que no le permitióllegar a la cima de la tabla, sabiendo que Estudiantes perdió y Defensores empató. Para colmo de males, Possi le negó dos clarísimos penales en la primera parte.
 
QUE HICIERON: Brown: Dominador de las acciones, pero si hilamos fino en cuanto a situaciones netas de gol no fue claro. Tuvo el traslado del balón, pero demasiado toqueteo al llegar al area, y abusando de pelotazos que la visita rechazó reiteradamente. Un tiro libre de Sánchez por arriba, dos groseros penales a Sproat primero y un agarrón sobre Brito luego, ignorados por el juez que venía de frente a ambas jugadas. Repitió el nivel de juego en el ST donde Lemmo, entre el palo y Monzón, no podía romper el cero chocando nuevamente con el fondo Lechero. Se le puede achacar probar poco con tiros desde afuera. Se complicó con nada porque Suarez le creó tres ocasiones claras de gol que Ríos las envio al corner. Arriesgó con uno más, pero no le alcanzo aunque tuvo sobre la hora la victoria. Sabe que si le gana a Morón y en caso que Dragones y Pinchas igualen entre si, sera campeón, aunque preocupa el convertir poco a favor (apenas 1 tanto en las ultimas 5 fechas).
 
Tristan Suarez: Un partido perfecto defensivamente, con el ex Huracán Gastón Monzón incluido. Que fue superado es cierto, pero cuando tuvo oportunidad de lastimar el arco Tricolor, casi lo gana.Tuvo en Matías Molina no solo de lateral, sino de central luego a lo mejor del encuentro, ganando de cualquier manera cada pelota y en Rodrigo Alonso como acompañante hasta que debió dejar a su equipo con diez lesionado. Tres chances de gol mediante Costa primero y Sandoval después, enviadas por el 1 Tricolor al corner (quien le sacó un estupendo cabezazo de gol a Diz en la única clara del ST). Aguantó el cero y Monzón evitó la caida de su valla. Ganando ante Merlo, que se juega el descenso, clasifica automáticamente entre los ocho.
 
EL PANTALLAZO: Gran marco en el “Lorenzo Arandilla”.El sector “Gaston Grecco” sumamente colmado, alentó siempre y a su rival de turno le dedicaron “Los sabados en la cancha, tu hichada siempre aguanta y vayas donde vayas te voy a seguir / porque al Trico yo lo quiero, quiero que salgas primero asi llora el Gasolero que nos vamos de la B / Si vos sos de Suarez me tenes que decir porque tenes miedo y a Adrogue no venis.Y aquellas banderas que aca vos perdiste por ser un cag..nunca mas las vas a ver”.Gritaron los lgoles de Barracas Central y al convertir el segundo este tanto el “Para ser campeón,hoy hay que ganar” y el “Movete Trico,movete”. Buena despedida pese a empatar entonando el “Oh Suarez sos cag..(4)”.  Una treintena de allegados de Suárez.
 
BROWN 0: Martín Ríos(7);Barbosa(6),Soto(5),Pfund(7) y G.Sanchez(5)(82’ Souto);Sproat(5),Maidana(6),Villamayor(5)(70’ Llodrá) y Lemmo(6);J.García(4)A(60’ Quintana 5) y Brito(5) DT: Pablo Vico Sup: Quirós,Zerbo,Nahuel Pereyra y Quiroga.
 
TRISTAN SUAREZ 0: Gaston Monzon (6); Molina (7), Alonso (6), Monserrat( 6) y Agorreca(5)A;Zarco(5),Melián(5)A(70’ Velez), Barrientos(5)(60’  Saavedra 6) y Sandoval(6)A;Costa(5)(58’ Gurrieri 5) y Diz(6) DT: Pedro Monzon Sup: Mauricio Grande,Damián Pereyra,Huichulef e Igartúa.
 
(8 de noviembre) Cancha: Brown (muy buena) Arbitro: Yamil Possi (3) Le negó dos penales claros,muy groseros, en el PT a Brown y debió expulsar a Melián estando amonestado por una dura entrada. Público: 2530 Moral: Brown 2-Tristan Suarez 1