A mano en el debut
 Primera C Primera C  Sportivo Italiano Sportivo Italiano  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

A mano en el debut

Italiano y Cañuelas, que se enfrentaron por primera vez en la historia, igualaron 2 a 2. (Foto: Fútbol Azzurro)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Fue el clásico partido de un tiempo para cada uno. El primero para Cañuelas, que lo ganaba cómodo 2-0. El complemento, fue para Italiano que lo empató con más ganas que ideas.
 
QUE HICIERON: Sp. Italiano: El primer tiempo fue para el olvido, sobre todo en defensa. Lo empató por los rápidos cambios del "Huevo" Toresani y una genialidad de Archubi, ejecutando con gran jerarquía un tiro libre.
 
Cañuelas: La primera parte del partido fue de lo mejor en mucho tiempo. Lo ganaba cómodo e incluso pudo haber marcado algún gol más. Pero se quedó en los segundos 45' y terminó resignando lo que parecía la primer victoria del año.
 
EL PANTALLAZO: Sobre la hora, fue llegando el público local al estadio. Mostraron varias banderas de alambre como "La Campari presente" y "Cantando a pesar de las llamas". Los plateístas, se la agarraron con Archubi (contestó con gestos) y aplaudieron mucho a Bulacio. Buena despedida. Del CFC, un grupo de 35 ubicados en la antigua tribuna local.
 
SPORTIVO ITALIANO 2: Scalzo (5); Aguilera (5), Bordón (6), Diego González (5) y Vázquez (5) (56' Mareco 6); Ravest  (4) (45' De Souza 6), Diego Bulacio (6) y Archubi (6); Ruibal (5), Miranda Moreira (5) y Malandra (5) (65' Víctor Meza). DT: Julio César Toresani. Suplentes: Ruhl, Aguirre, Bifiguer y Pasquale.
 
CAÑUELAS 2: Moyano (5); Ángel López (5), Esteban García (6) y Liporace (6) (80' Kilmot); Yasky (5), Quinteros (6), Báez (5) y Benaducci (5); Rivas (6) (67' Massi); Grecco  (7) (76' Gauna) y Brunetti (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Benítez, Mendoza y Castellanos.
 
(jugado el 6/2) Goles: 5' Quinteros, 27' Grecco, 73' Meza de penal y 78' Archubi. Expulsado: 72' López Arbitro: Seco (5)
Cancha: Sportivo Italiano (muy buena) Público: 600 personas Moral: Italiano 2 - Cañuelas 2