Brown, con justicia
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  All Boys All Boys

Brown, con justicia

Con un gol de Marinucci, Guillermo Brown venció por la mínima diferencia a All Boys y sumó sus tres primeros puntos en el torneo. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

Brown, a las órdenes del DT Ricardo Pancaldo, fue siempre más incisivo y tuvo las mejores intenciones para quedarse con la victoria.

Ya en el primer tiempo, el equipo chubutense había exigido a Gastón Losa, quien debió esmerarse para taparle un disparo a Tobías Figueroa, cuando apenas se cumplían tres minutos.

En esos 45m. iniciales, los de Pancaldo tuvieron más fluidez en el juego pero carecieron de la suficiente profundidad como para desnivelar.

En el segundo período, cuando Brown ya había insinuado que estaba cerca, sobre los 18m., pudo ponerse en ventaja. Un centro al corazón del área, Manchot se levantó y ganó de cabeza para habilitar a Marinucci, quien metió un frentazo que llegó a la red

De allí hasta el final, All Boys cambió esquema táctico con los cambios (llegaron a compartir cancha tres delanteros) pero no supo generar chances claras.

Sobre el final, el joven mediocampista de contención del Albo, Julián Fernández, se fue expulsado por una fuerte infracción.

GUILLERMO BROWN 1: Bangardino; Flores (A), Albarracín, Manchot y Dematei (A); Firpo y Sergio Sánchez; Mauro Fernández (33´ Leonel Torres), Nieto (64´ Solís) y Marinucci (75´ Guzmán); Tobías Figueroa. DT: Pancaldo. Suplentes: Bilbao, Moreno, Bonjour y Acosta
ALL BOYS 0: Losa; Grana, Corulo, Toranzo y Maximiliano Martínez; Varela (69´ Juan Manuel Vázquez), Chiviló (A)(69´ Vitti), Julián Fernández y Jaime; Milano; Lessman (78´ Espíndola). DT: José Romero. Suplentes: Molini, Ibars, Stefanatto y Ponce

Jugado el 7 de febrero
Gol:
63´ Marinucci
Expulsado: 90´ Julián Fernández
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Facundo Tello Figueroa