Almagro y un punto alentador
 Primera Nacional Primera Nacional  Crucero del Norte Crucero del Norte  Almagro Almagro

Almagro y un punto alentador

El equipo de Ingenieros empató ante Crucero en una parada muy brava en Misiones. Mejoró tras la derrota con Chicago y mostró elementos de cara al futuro. (Foto: Misiones on line)

Producción: Víctor Alvarez

LA CLAVE: El orden del equipo de Ruiz, que le peleó en todo momento el terreno a Crucero y neutralizó el prolijo andar de los misioneros con idéntica premisa.

QUE HICIERON 
CRUCERO DEL NORTE: Arrancó bien, tocando por abajo, pero sin profundidad para entrar al área y perdiéndose en un toque lateral buscando los espacios. En la segunda etapa fue más intenso y así encontró el penal de la ventaja, pero de ahí en más un poco se dejó estar y otro poco fue arrinconado por el ímpetu de Almagro. Sintió el 1 a 1 y, si bien tuvo una situación, ya no iba a romper con el empate.

ALMAGRO: Tenía que sumar y lo hizo, sabiendo que ahora lo esperan dos partidos en su cancha. Buen esquema de Ruiz, con un mediocampo de buen despliegue y poniendo atención por las bandas. Los cambios le dieron más dinámica y en el segundo tiempo por momentos fue superior. Buena jugada de Ruiz Sosa para habilitar el empate de Di Benedetto. En el final casi lo gana con un remate de Cháves en tiempo ¨recuperado¨.

EL PANTALLAZO 
Buen marco, incluso con un poco más de gente que lo que iba en Primera, porque la cabecera de la barra estuvo a un 60%, y la platea mostró pocos huecos. Bombos y percusión por encima de los cánticos. Buena despedida a pesar del empate.

CRUCERO DEL NORTE 1: Requena (6); Alejandro Pérez (6), Ojeda (6), Coria (5) y Lerchner (6); Olivares (6)(82´ Leandro Pérez), Vázquez (5) y Caballero (6); Chironi (5)(73´ Pedrozo); Castro (6)(68´ Sotelo) y Christian Ledesma (6). DT: Salinas. Suplentes: Arce, Gáspari, Molinas y Siergiejuk
ALMAGRO 1: Agustín Gómez (6); Ronconi (6)A, Arrechea (5), Luciati (6) y Sansotre (6)(65´ Di Benedetto); Barale (6), Quiróz (5)A, Cháves (5)(73´ Bordonaro) y Medina (5)(56´ Nicolás Ledesma 5); Altamirano (5) y Ruiz Sosa (6). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Espíndola, Schunke, Nicolaievsky y Sardella

Jugado el 7 de febrero
Goles:
70´ Christian Ledesma (p) y 84´ Di Benedetto 
Cancha: Crucero del Norte (buena)
Árbitro: Saúl Laverni (6)
Público: 1800
Resultado moral: Crucero del Norte 1 - Almagro 1