Tablas en Agronomía
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Tablas en Agronomía

En un partido sin emociones empataron Comunicaciones y Talleres (Foto: Prensa Talleres)

Por Juan Pérez

LA CLAVE: Recién en la segunda parte, Comunicaciones pudo hacer una mínima diferencia, que no la plasmó en la red por la tarea de Zeiden.

QUE HICIERON: Comunicaciones: Durante el primer tiempo, sus 11 titulares parecieron espectadores privilegiados del partido. Si bien tuvo un jugador desequilibrante que intentó proponer fútbol, como Asprea, en ningún momento supieron aprovecharlo a la hora de hacer circular la pelota. En los segundos 45´ se acordó de la obligación propia de ser local, pero ya se le hizo tarde.

Talleres: Más allá de no llegar demasiado y de algún ataque rival, plasmó su identidad de principio a fin. Supo neutralizar a su adversario en la primera parte, lo que le permitía llegar con chances de triunfo al complemento, donde el ataque rival lo obligó a jugar unos metros más retrasado. Sigue sumando en la vuelta a la categoría y de mantener este ritmo, se aseguraría una permanencia sin ningún tipo de inconveniente.

EL PANTALLAZO: En la soleada tarde de Agronomía la gente terminó ingresando de a poco y se totalizaron unos 500 hinchas locales, la barra se hizo sentir con su aliento y despidió con aplausos, mientras la platea lo vivió con más calma. Juan Carlos Kopriva, el DT de Colegiales, se hizo presente para ver fútbol, y se fue antes del final para ¨seguirla¨ en Defe vs Armenio.

COMUNICACIONES 0: Giovini (6); Coronel (6), Lucas Banegas (6), Ramella (5) y Almandoz (5); Vatter (5)(78´ Pintos), Cattáneo (3) y Asprea (6)(67´ Estévez); Barrionuevo (6); Nicolás Ibáñez (6) y M.Martínez (4)(60´ Boaglio 5). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Yacaruso, Varela, Estévez y De Hoyos

TALLERES 0: Zeiden (8); Baglivo (6), José Banegas (3)A, Prieto (5) y Pereyra (4); Gaona (6)(74´ Monzón), Jaime (4)(66´ Funes), Emanuel Ibáñez (6)A y Giménez (6); Berón (4)(66´ Vera) y Blanco (6). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Acosta Luna, Casini, Duete y Vidal

(jugado 21/2) Arbitro: Rodrigo Pafundi (6) Cancha: Comunicaciones (buena) Público: 600 Moral: 0 a 0