El punto de Lama vale ¨dos palos¨
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  L. N. Alem L. N. Alem

El punto de Lama vale ¨dos palos¨

Alem fue mucho más en el primer tiempo, en el segundo emparejó algo el Carcelero, pero de todos modos los postes lo salvaron dos veces cerca del final. A los de Devoto el punto puede servirles más que al Lechero (Foto: Marcela Luna)

Por Rayza Bueno

LA CLAVE: La primera etapa fue primordial la actuación de Maximiliano Maciel, pero la segunda el protagonismo fue la actitud del local para encontrar el empate.

QUE HICIERON: GENERAL LAMADRID: Empezó un primer tiempo para el olvido donde las chances para acercarse a los tres palos del rival fueron escasos y casi nulos. No pudo conseguir en ningún momento la tenencia de la pelota, y cuando la tuvo en su poder no pudo genera juego en el campo. En la segunda etapa la cabeza, y quizás la fortuna ayudaron al equipo “Carcelero” para que de la mano de Herensperger, tras un corner de Torres, el gol del empate llegara inmerecidamente. A partir de igualar el encuentro, el equipo de Balsa creció y aprovechó a un Alem débil por momentos, aunque al final del encuentro casi lo pierde.

LEANDRO N. ALEM: Un equipo que empezó dominando el partido y poniendo el marcador a favor rápidamente. Al igual que su rival, el gol comenzó por un corner de Alan Cristeff para que Luna de cabeza sentenciara a los 11’ el triunfo parcial en Devoto. Con Tiedemann y Maximiliano Maciel, la delantera de Alem ardió, pero no lograron otro grito de gol. En el completo, automáticamente luego del empate, el equipo decayó, y a pesar de tener más chances que el local, el equipo nunca logró volver a lo que fue en la primera etapa, y una vez mas la pelota no quiso entrar, porque una vez cada palo negó goles. Para colmo, en una de las últimas jugadas Aragón fue expulsado por un codazo.

EL PANTALLAZO: Primer partido de Lama en su casa y fue recibido por su gente con banderas como “La barra de Devoto” o “Todo lo que se, lo aprendí en mi barrio”. En la tribuna donde solía ser visitante (ahora el de Devoto ocupa todos los sectores, la barra sigue en su tribuna de siempre) se pudo apreciar una bandera que cruzaba todo el sector con la frase de “El aguante de Devoto”. Además la hinchada cantó “Oh, vamos Lama vamos, ponga huevos que ganamos” y luego del gol del empate se logró escuchar “mamá yo quiero, que gane Lama todo el año carnaval” Debut para el jugador de Alem: Enzo Baldauf que ni bien piso la cancha el árbitro le sacó la amarilla simplemente por entrar antes que saliera su compañero.

GENERAL LAMADRID 1: Juan Ghiglione (6), Eduardo Pérez (5), Julián Quinteros (5), Eric Herensperger (6)A, Ariel Vera (5), Emiliano Mosman (5), Damián Arruabarrena (5)A, Martín Sarandeses (4) (54’ Iván Princic 5), Leandro Arguello (6) (86’ Andrés Berty), Nahuel Torres (6) (78’ Nicolás De Benedetti), Pablo Ocampo (6). DT: Héctor Balsa. Suplentes: Franco Laceiras, Federico Rojas, Alan Ríos, Nicolás Ay.

LEANDRO N. ALEM 1: Claudio Paz (6)A, Franco Colliard (6), Leonardo Kulich (6)A, Santiago Correa (6)A, Lucas González (5), Ezequiel Castillo (6), Nicolás Fratto (6), Alan Cristeff (5) (94’ Federico Moreira), Ramiro Luna (6) (82’ Enzo Baldauf)A, Lucas Tiedemann (6) (67’ Lucas Aragón), Maximiliano Maciel (7). DT: Daniel Cordone. Suplentes: Javier Iglesia, Gustavo Alcaraz, Matías Soldo, Federico Ocampo. 

(Jugado 5 de Marzo de 2016) Goles: 17’ Luna (LNA), 56’ Herensperger (GL) Exp: 93´ Aragón
Cancha: General Lamadrid (Regular)
Árbitro: Sebastián Zunino (6)
Público: 500
Resultado Moral: General Lamadrid 1 – Leandro N. Alem 2