Merecieron más goles
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Merecieron más goles

En un entretenido encuentro, San Martín y Cañuelas empataron en un gol. Ambos mostraron cosas interesantes, y por eso el score le quedó corto a ambos. (Foto: Prensa San Martín)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Fue un partido intenso y con muchas llegadas en los arcos. "Sanma" y Cañuelas demostraron porqué son los dos únicos invictos que le quedan al torneo y protagonizaron un entretenido 1-1.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Mejoró en el segundo tiempo, cuando se hizo fuerte en el mediocampo. Con intermitencias, Lucas Trecarichi demostró que es un jugador importante para el "Azul". En el final casi lo gana con un remate del ingresado Avalos que dio en el travesaño.

CAÑUELAS: Mostró su mejor cara en el primer tiempo, donde tuvo las chaces más claras para anotar. En el complemento, anotó en una de sus pocas aproximaciones a Scurnik y terminó conformándose con sumar el punto en el final del partido.

EL PANTALLAZO
De a poco fue ingresando el público de San Martín (ocupó las tres populares y la platea). Desde la tribuna lateral mostraron el telón y contaron con la habitual percusión. Despedida con aplausos al equipo. Del CFC, un grupo de 30 que no se hicieron notar demasiado.

SAN MARTÍN 1: Federico Scurnik (6); Martín Aritto (6) (72' Matías Passarelli), Leandro Fernández (5), Nahuel Benavente (5) y Gastón Schmidt (5); Maximiliano Ortigoza (6), Daniel Cardozo (5) A (78' Martín Avalos), Jorge Coria (6) (70' Emiliano Palacios) y Lucas Trecarichi (6); David Ledesma (5) y Gustavo Pastor (6). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Santiago Sendín, Emanuel Fassi, Lucas Monzón y Matías Brianese

CAÑUELAS 1: Cristian Moyano (6); Ignacio Yasky (7)A, Ángel López (5), Ignacio Liporace (6) y Lucas Benaducci (5); Celso Báez (5), Esteban García (6) (83' Ezequiel Kilmot) y César Peralta (5); Ismael Villalba (5) (69' Rodrigo Rivas), Juan Brunetti (4) (69' Mariano Campodónico) y Andrés Guzmán (5) A. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Jonathan Lemos, Claudio Villalba, Franco Quinteros y Lucas Benítez.

Jugado el 13 de marzo
Goles: 61' Pastor y 76' Yasky.
Árbitro: Diego Colombo (5).
Cancha: San Martín (muy buena)
Público: 800 
Resultado moral: San Martín 2 - Cañuelas 2