Triunfo sabor Jamón ¨Serrano¨
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  General Lamadrid General Lamadrid

Triunfo sabor Jamón ¨Serrano¨

Deliciosa victoria de Juventud Unida para no perder el tren del campeonato. Venció, con tiro libre de Gabriel Serrano, a General Lamadrid, que de esta manera perdió su invicto. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Era un partido que se encaminaba directo al 0 a 0. Solo lo abría una pelota parada o un error. Y entre el mérito de Serrano y una floja respuesta de Ghiglione, se destrabó en favor del local.

QUE HICIERON: Juventud Unida: En medio de un encuentro de mediano nivel, fue una pizquita más claro que su rival de la mano de Carrozzino y algo de ubicación de Lambert, más la defensa que sacaba el equipo de su área con algunos hombres de experiencia. Encontró el gol cuando parecía que con 10 se le podía complicar el partido, y se sostuvo en la seguridad de Grieger para tapar dos cabezazos en el final. El técnico Daniel Sagman se la jugó con varios cambios y la apuesta le salió bien.

General Lamadrid: Tuvo una baja clave, Leandro Argüello, el que genera el fútbol, y que no fue citado por razones disciplinarias. Lo extrañó en demasía. Solo el atrevimiento de Torres en algunos pasajes de la primera parte, y dos cabezazos de Herensperger en tiempo adicionado, fueron sus pasajes destacables en la tarde de Muñiz. Una actuación que si la repite le va a complicar más el futuro.

EL PANTALLAZO: Muy buen marco en el Bosque, ya que la tribuna lateral estuvo casi colmada de público sentado (varios del ambiente de la categoría), y en la cabecera estuvo la barra con trapos de palo y humo rojo. Pasaron por varios estados de ánimo: Desde el recuerdo constante para uno de sus próximos rivales (¨Que te pasa che Lechero, que amargado se te ve...¨), hasta bronca con el equipo cuando iba 0 a 0 (¨Jugadores la con...de su madre, a ver si ponen huevos...¨.), ya 1 a 0 arriba volvió la euforia y despidieron bien. De Lamadrid una treintena.

JUVENTUD UNIDA 1: Grieger (6); Iván Romero (5), Lescano (6), Espinoza (6) y Serrano (6); Parisi (5)(79´ Walter Romero), Lambert (6), Escobar (5)(73´ Granero A) y Carrozzino (7); Núñez (5)(50´ Garbero 6) y Fonzalida (5)A. DT: Daniel Sagman. Suplentes: Ramírez, Pedrozo, Ramón López y Acevedo

GENERAL LAMADRID 0: Ghiglione (4); Eduardo Pérez (6), Quinteros (5), Herensperger (5)A y Vera (5); Mosman (4), Princic (5)(65´ Ríos A), Sarandeses (4)(58´ Ay 4) y Bertys (4)(45´ Debenedetti 5); Torres (6) y Ocampo (5). DT: Héctor Balsa. Suplentes: Laceiras, Albarez, Manuel Pérez y Devito

(jugado el 14/3) Gol: 66´ Serrano Exp: 49´ Iván Romero Cancha: Juv.Unida (buena) Arbitro: Juan Pafundi (6) Público: 700 Moral: 1 a 0