Un punto, varias miradas
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Yupanqui Yupanqui

Un punto, varias miradas

En Devoto, Lamadrid y Yupanqui empataron 1-1- Se puso en ventaja el Trapero, pero al quedar con diez hombres le cedió protagonismo al Carcelero, que lo igualó en el final. (Foto: Marcela Luna)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
La expulsión de Rosas Quintero (correctamente) en el final del primer tiempo. Esto obligó a Pablo Gigliotti a sacar un punta para rearmar la línea de cuatro, cediéndole campo y pelota a Lamadrid que lo igualó sobre la hora.

QUE HICIERON
GENERAL LAMADRID: Recibió un gol de movida y no tuvo una reacción positiva. De hecho, cayó en el nerviosismo y no generó demasiadas chances de serio riesgo en el primer tiempo. Para colmo, y como prueba de esto, Arguello vio la roja por una tontería. En el complemento tuvo otra actitud. Manejó mucho más la redonda y fue el claro protagonista del partido, aunque iba e iba a fuerza de centros que quedaban en nada. Encontró su premio a los 90 con el tanto de Quinteros. Si bien necesitaba ganar, el punto no lo aleja tanto del puntero.

YUPANQUI: Otro gran arranque de partido de un equipo que no conoce lo que es ir en desventaja en estas cuatro fechas del campeonato. Facturó a través de un remate de Ruiz a los seis minutos. El “Trapero “ fue inteligente y lo ganaba bien en los 45 iniciales, pero la roja a su central colombiano lo dejó comprometido para lo que venía. En la etapa final fue otro, rara vez paso mitad de cancha y fue justo el empate. Queda la bronca de que ya terminaba y eran unidades de oro en una cancha durísima, pero paso otra jornada y sigue arriba.

EL PANTALLAZO
Buen clima en Devoto, en una agradable tarde para ver fútbol. Alrededor de 450 hinchas de Lamadrid en todos los sectores de la cancha con mucho colorido. La barra hizo sonar elementos de percusión en forma constante y alentó aceptablemente. Buena despedida por la parda e el final. De Yupa, 50.

GENERAL LAMADRID 1: Ghiglione (5); Pérez (5)(59´ Rojas 6 A), Herensperger (6), Pardini (5)(74´Torres) y Ríos (6); Mosman (5), Quinteros (6), Arrubarrena (5)A(45´ Orrego 5) y Albarez (6); Arguello (3); Ocampo (6). DT: Balsa. Suplentes: Laceiras, Princic, Martínez y Debenedetti
YUPANQUI 1: Aleman (6) A; Badalovich (6), Rosas Quintero (4), Barzezevski (6)A y Suárez Costa (5)A(71´ Corzo); Casais (6), Ledesma (5), Ruiz (7) y Avalos (4)(59´ Fischetti 5); Rivero (5)(45´ Basso 6A) y Roldán (5). DT: Gigliotti. Suplentes: Pascuzzo, Bernardi, Vaamonde y Leguizamón

Jugado el 19 de marzo
Goles: 6´ Ruiz y 89´ Quinteros 
Expulsado: 32´ Argüello y 44´ Rosas Quintero 
Árbitro: Edgardo Kopanchuk (5) 
Cancha: General Lamadrid (buena) 
Público: 500 
Resultado moral: Lamadrid 1 - Yupanqui 1