Uno por uno no es negocio
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Uno por uno no es negocio

Midland y Cambaceres igualaron en 1, donde a futuro se va a recordar los puntos perdidos. (Foto: Santiago Graziadey)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La lluvia fue un factor clave pero no fue condimento para el resultado. Sobre el final  Insfrán sacó el triunfo de Midland.

QUE HICIERON
MIDLAND: La primera parte fue superado por el rival. Tan sólo treinta segundos y Peralta Salinas tapó un mano a mano. Con dos lesionados en los primeros 45, se le hizo muy difícil acomodarse al sistema bajo la intensa lluvia. El gol de la igualdad llegó desde un tiro de esquina donde una serie de rebotes concluyó con Solferino que la empujó al fondo de la red. La segunda parte fue levemente superior a su contrincante y lo ahogo en el final con una serie de jugadas. Un vendaval que terminó con un cabezazo de Solferino que sacó Insfran.

CAMBACERES: Salió con mucho énfasis y en solo treinta segundos Mendoza tuvo un mano a mano que tapó Salinas. Luego manejó el balón a su gusto de un lado a otro, con Vinaccia como bandera. Lo tuvo Azcona, pero su cabezazo dio en el poste. Hasta que Piwowarzuk enfiló sólo ante Salinas y definió cruzado. La segunda parte se vio doblegado por la presión local, Pocholo y Delgado ganaron el medio y aguantaron la embestida. Al final Insfran se ganó el título de figura al tapar el segundo.

EL PANTALAZO
De lloviznas leves a lluvia torrencial, asi fue la tarde en Libertad. Pese a eso bastante gente, con banderas, paraguas, bombos y redoblantes. El hecho llamativo de la tarde se produjo en la segunda parte, cuando de repente Fabian Lisa y los suplentes se metieron al campo de juego para cortar el juego. La razón, una agresión al Profe de Cambaceres mientras entraban en calor los suplentes. Estuvo demorado más de cinco minutos y luego siguió como si nada hubiera pasado jamás.

MIDLAND 1: Peralta Salinas (6); Siena (5), Gómez (5), Portillo (5) y Bezzone (5)A; Chacón (5)(43´ Ledesma 5), Flores (5), Celis (5)A(71´ Heredia) y Rodríguez (4)(32´ Gigliotti 4); Slimmens (5) y Solferino (6). DT: Gustavo De Giuli. Suplentes. Molina, Ham, Gimenez y Antunez.
CAMBACERES 1: Insfrán (7); López (6), Rodríguez (-)(25´ Tosi 6), Presentado (4)A y Roa (5); Vinaccia (6)(73´ Villar), Delgado (7), Pocholo (7) y Mendoza (6); Piwowarzuk (7) y Azcona (6)(79´ Mallorca). DT. Fabián Lisa. Suplentes. Pérez, Goicoechea, González y Padín.

Jugado el 4 de abril
Goles: 39' Piwowarzuk, 48' Solferino 
Árbitro. Mariano Negrete (5)
Cancha: Midland (Regular) 
Público: 400
Resultado Moral: Midland 1 - Cambaceres 1