Amenazaron de muerte a la presidenta de Yupanqui
 Yupanqui Yupanqui

Amenazaron de muerte a la presidenta de Yupanqui

La oposición del club Trapero irrumpió en el club y todo terminó en escándalo.

Por Diego Genadiev

De público conocimiento es el armado de una lista opositora en el club de Villa Lugano, donde el sostén principal de la misma involucra a la gente de la actividad de boxeo. Pero lamentablemente no suma, sino todo lo contrario: Una institución tan importante en lo social para un barrio no puede estar de ninguna manera involucrada por violentos y personas que actúen como lo hicieron estos no solo el miércoles sino hace un prolongado tiempo.

La comisión directiva actual hace mucho tiene que lidiar con estos personajes, que con actos como el de ayer le hacen demasiado mal al club ya que alejan a las familias. Llegamos al punto máximo, el líder opositor amenazó de muerte a la presidenta Lilian Machado. Increíble… la mandataria realizó la correspondiente denuncia a la comisaria; lo que provocó que el agresor con un grupo de alrededor de veinte patoteros intentaran ingresar por la fuerza a la sede para derrocar a Machado. Los dirigentes presentes en ese momento tuvieron que tomar la decisión de desalojar el lugar (en el cual había niños practicando actividades) por temor a que ocurra algo de mayor gravedad. No conforme con esto, los violentos cortaron la calle Guamini y gracias a la ayuda policial abandonaron el lugar. La presidenta tras varias horas pudo marcharse del edificio y estar a salvo. Hoy iba a seguir denunciando.

Patético el accionar de estas personas que no se dan una idea lo mal que le hacen al club y como manchan a una institución que es una familia para todo un barrio.