Mejoró pero no "pinchó"
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  San Telmo San Telmo

Mejoró pero no "pinchó"

Estudiantes sigue sin ganar en la era Duró, e igualó en cer ante un tibio San Telmo. (Foto: Matías Murquía)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
Anchoverri respondió las tres veces que le llegaron con claridad.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Arrancó frío, siguió tibio y  terminó caliente. El equipo de Guillermo Duro jugó su mejor encuentro desde que está en el banco pero no pudo lucirlo con su primera victoria. En el primer tiempo Figueroa y Maraschi en situaciones similares hicieron estirar a Anchoverri. En la segunda parte fue un cabezazo de Pellegrino que sacó el portero. Si bien el estado de juego no era el ideal, intentó por las bandas y Maraschi sobre todo intento mucho de media distancia.

SAN TELMO: Arrancó caliente y terminó muy frío. En solo tres minutos Segundo tuvo una chilena que pasó rozando el ángulo. Y ahí quedaron las ansias de lastimar a Pucheta. En la segunda parte un error en la salida del portero dejó servida el balón a Martínez que desvío su remate. Pareciera que fue a buscar el empate y se fue conforme.

EL PANTALLAZO
Lunes gris con amenaza de lluvia que nunca se concretó. Ambiente muy desolador con comparación a otros encuentros. La platea a un 40% y la popular con el aliento de siempre, que en los minutos finales explotó con "Jugadores la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie", "Pongan más huevos si queremos salir campeones" y "Hay que transpirar la camiseta". Al final hubo silbidos de parte de la popular y tibios aplausos de la platea reconociendo el juego.

ESTUDIANTES 0: Joaquin Pucheta (6); Fabián Silva (6), Nahuel Iribarren (6), Nicolás Caro Torres (6) y Leonel González (6); Fernando Pellegrino (6)A(80´ Leonardo Zaragoza), Martín Seri (6), Roberto Bochi (5) y Santiago Stoppiello (5)(62´ Fernando Joao 6A); Diego Figueroa (5) y Federico Maraschi (7). DT: Guillermo Duró. Suplentes: Rodrigo Lugo, Sebastián Vidal, Diego Tonetto, Diego Bielkiewicz y Leonardo Albarracín

SAN TELMO 0: Sebastian Anchoverri (7); Cristian Leiva (5), Julián Fernández (6), Néstor Ruefli (6) y Matías Correa (5); Alberto Martínez (5), Juan De Tomaso (5) y Jonathan Gómez (5); Ignacio Ruano (4); Ricardo Segundo (4)(75´ Alexis Morales) y Maximiliano Oviedo (4). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Carlos De Maneses, Emiliano Callegari, Rodrigo Callegari, Laureano Tello, Adrián Acevedo y Christian Alba.

Jugado el 25 de abril
Cancha: Estudiantes (mala)
Árbitro: Rodrigo Sabini (6)
Público: 350
Resultado moral: Estudiantes 1 - San Telmo 0

MARTÍN SERI: "Cuando no lográs resultados puede haber estos reclamos. El hincha está acostumbrado a pelear y no lo estamos haciendo".