Perlitas de la fiesta del Gallo
 Deportivo Morón Deportivo Morón

Perlitas de la fiesta del Gallo

Que Morón ya inauguró su estadio, lo sabemos todos. Pero pase y conozca algunas anécdotas de una tarde-noche inolvidable para todo Morón.

* Coordenadas del estadio: La popular local (donde se ubicó la barra con el telón de la foto), da espaldas a la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura del 1700. La platea oficial da espaldas a Castelar Sur. La popular opuesta hacia la base aérea. La otra platea hacia el Cementerio de Morón.

* Breve Pantallazo: 32 mil almas que dejaron el nuevo estadio casi a reventar. La ¨Vieja barra¨, ingresó en la popular que da a la base con un tirante y convivió con los de enfrente sin agresividad aunque a veces entonaban distinto. En platea, el conocido gremalista ferroviario ¨Pollo¨ Sobrero, con camiseta y todo. El himno lo cantó el el reconocido hincha de Tigre, Pablo Lescano.  El repertorio de aliento fue el mismo de un partido oficial.

* Comodidades del estadio: Las cabinas tienen acceso independiente y están separadas de lo que es platea. Casi a nivel campo de juego hay una moderna confitería, incluso con sillones de pana blancos. La desconcentración y acceso se realizan de forma rápida. Si bien hay detalles por terminar, no hay nada que impida que, ante Acassuso, Morón la estrene por los puntos

Foto: Gustavo Moure.